× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Wubaomen chi-kung: Un método para la salud

El Wubaomen chi-kung: Un método para la salud

Un modo de vivir y alcanzar la felicidad

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sun Junqing

Editor: Tao Ediciones

Libro

Págs: 273

Formato: 15x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta es una magnífica obra de Chikung, válida tanto para cualquier persona que quiera mejorar su salud y bienestar como para los terapeutas y profesionales que se dedican a la enseñanza. Al editar esta obra, en Ediciones TAO esperamos que les sea de utilidad y aprovechen las enseñanzas de este arte milenario.

El autor de esta obra, el maestro Sun Junqing, expone aquí las diversas técnicas de la Escuela Wubaomen Chikung. Primero el gran maestro Sun Hsi-yun, y después su hijo el maestro Sun Junqing, fundaron la Escuela Wubaomen Chikung, seleccionando sabiamente todas aquellas técnicas de la Escuela Wudang Longmen y de la Escuela Tao Chikung (fundada por el sabio maestro Lao-tse) que hasta ahora han sido más eficaces tanto para la salud, la longevidad como para la mente. Además, Ediciones TAO también distribuye el DVD Wubaomen Chikung, editado por la Fundación “Wubaomen de España”, el cual se corresponde con el capítulo II de esta obra titulado “Wudang Yangshen Chikung”. En este DVD el maestro Sun Junqing nos muestra las técnicas básicas de la Escuela Wubaomen Chikung.

AUTOR

Sun Junqing

Sun Junqing

Sun Junqing nació en Shanghai, es maestro de Qi Gong y sucesor directo de la 19.ª generación de la escuela taoísta Wudang Longmen, y de la 25.ª generación del Tao Qi Gong, fundado por Lao-Tseu, el padre del taoísmo. El maestro SunHaiYun, su padre y a la vez su maestro, es sucesor directo de la 18.ª generación de la escuela Wudang Longmen y fue él quien inició personalmente a su hijo Sun Junqing en el arte de curar, enseñándole y trasmitiéndole todas esas técnicas milenarias del Qi Gong y de la acupuntura. Sun Junqing, tras residir durante 20 años en Japón, vive actualmente entre España e Italia y está dedicado por completo al Qi Gong y a la práctica de la acupuntura. Durante un tiempo trabajó también en países como Brasil y Estados Unidos.