× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El vuelo del espíritu: claves alkímicas en medicina tradicional china

El vuelo del espíritu: claves alkímicas en medicina tradicional china

39,00 €

41,81 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Encarnación de Naverán Arriero

Editor: Miraguano Ediciones

Libro

Págs: 608

Formato: 17x24

Año de edición: Junio 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En una época donde el estar enfermo parece ser lo natural, la autora diseña, mediante una desbordante capacidad simbólica, y asumiendo los riesgos de su indiscutible audacia intelectual, ya evidenciada en sus anteriores publicaciones, un amplio conjunto de posibilidades terapéuticas, teóricas y prácticas, cuyo objetivo expreso es la salud global del ser humano.Lejos de reproducir esclerosadas fórmulas de tratamiento, el Vuelo del Espíritu retorna a los orígenes de una Medicina Tradicional China en donde la Acupuntura no fue concebida como simples punciones en un cuerpo físico sino en el indivisible entramado de puntos que concretan y conectan los senderos de luz del Hombre. Toty de Naverán, una de las voces más disidentes del panorama clínico actual, enlaza en este libro saberes tan aparentemente dispares como el sufismo, el gnosticismo, la alkimia (según la grafía que ella prefiere emplear) y la Medicina Tradicional China, relacionándolos y conectándolos con las investigaciones de la ciencia en vigor, para desarrollar hipótesis novedosas que recrean la esperanza de poder vivir sanos y longevos.

AUTOR

Encarnación de Naverán Arriero

Encarnación de Naverán combina su labor clínica con la docencia en el Magíster de Acupuntura y Moxibustión, título propio de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.