× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Viaje de la Mariposa Monarca - Jenny Biviana Linares Nieto

El Viaje de la Mariposa Monarca

13,30 € 14,00 €

14,26 $ 15,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jenny Biviana Linares Nieto

Editor: Cultiva Libros

Libro

Págs: 263

Formato: 15 x 21

Año de edición: Mayo 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Abigail Jones es una chica de 21 años rebelde e imperiosa que tras haber infringido la ley en California recibe una sentencia de cuatrocientos horas de servicio comunitario en un asilo para ancianos. Estando allí se embarca en una travesía de autodescubrimiento y perdón a través de una serie de enseñanzas milenarias con una filosofía única, reveladora y trascendental en su vida. El encargado de introducirla a este mundo es Andrew Miller quien de forma ingeniosa le comparte vivencias personales, cuentos legendarios e historias célebres.

Esta increíble filosofía de vida nos ayuda a encontrar el verdadero potencial con el cual fuimos creados, conduce al lector de forma práctica a dejar todo aquello que le impide vivir en plenitud y lo invita a emprender el extraordinario viaje de la Mariposa Monarca.

AUTOR

Jenny Biviana Linares Nieto

Jenny Biviana Linares Nieto

Jenny B. Linares, nació en Bogotá, Colombia el 14 de abril de 1.984, realizó sus estudios universitarios de pregrado y postgrado en la misma ciudad; obteniendo el título de Contador Público, seguido por el de Especialista en Negocios Internacionales. Posteriormente decide viajar a Australia para perfeccionar su inglés y tener una nueva experiencia de vida; es precisamente durante los dos años de su estadía que empieza un proceso de transformación a través de una ávida lectura de libros en crecimiento personal, luego, de regreso a su país natal continúa la evolución gracias a los múltiples encuentros espirituales que aumentaron el deseo de inspirar a las personas y contribuir a mejorar su calidad de vida.