× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Verdadero Amor: Prácticas Para Renovar el Corazón. Thich Nhat Hanh

El Verdadero Amor: Prácticas Para Renovar el Corazón

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thich Nhat Hanh

Editor: Oniro Editorial

Libro

Págs: 80

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con una profunda visión, Thich Hhat Nanh explora en este libro los cuatro aspectos esenciales del amor tal como los contempla la tradición budista: la bondad incondicional, la compasión, la alegría y la libertad.

Nos presenta una transformadora práctica para generar el verdadero amor y explica, de modo conmovedor, cómo podemos liberarnos del sufrimiento, el miedo y la negatividad a través de ese poderoso sentimiento

Ofrece asimismo unas sencillas técnicas procedentes de la tradición budista que todos podemos aplicar con el fin de crear las condiciones necesarias para el amor.

Éstos son algunos de los prácticos consejos que nos ofrece: para potenciar el amor debemos estar presentes cuando alguien sufre, vencer el orgullo, escuchar con atención, aprender de nuevo a hablar con afecto, ocuparnos de nuestro propio sufrimiento, desprendernos de viejos conceptos...

AUTOR

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.