× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Tomate: sus Virtudes Curativas

El Tomate: sus Virtudes Curativas

9,45 € 9,95 €

10,07 $ 10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rogelio Garrido Montañana

Editor: Morales i Torres Editores

Libro

Págs: 125

Año de edición: 2005

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde el aforismo: "que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento", del celebre médico griego Hipócrates (llamado el padre de la medicina) los productos de la "madre tierra", tanto los de secado como los de regadío, los propios de los valles, montes, bosques y selvas, han sido objeto de estudio para mejorar la salud del género humano.

Sin embargo, la moderna industria farmacológica a base de pastillas e inyecciones, en muchas ocasiones ha relegado a un segundo plano el valor terapéutico de los alimentos.

Afortunadamente, los médicos, algunos tímidamente y muchos más con total apertura, sin desdeñar el valor de muchos fármacos, han vuelto a la manera más natural y sencilla de curar: mediante los alimentos.

Y entre ellos está el tomate, que por su riqueza en sales minerales, vitaminas y otros elementos, está catalogado como un gran agente terapéutico para la más amplia gama de dolecias comunes y patológicas, a demás de ser preventivo de las mismas; y por tanto, de inestimable valor tanto para quienes están sanos como para quienes están enfermos.

El autor nos muestra los valores terapéuticos del tomate que muchos ignoran, la mayoría para uso interno y otros para uso externo. Tanto para personas sanas como para enfermos, les resultará una interesante lectura por su carácter histórico y científico, así como por la manera sencilla y práctica de combinar este prodigio de salud, el tomate, con otros alimentos que armonizan con él.