× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Testamento del Millonario

El Testamento del Millonario

Un relato sobre el arte de triunfar y ser feliz

10,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mark Fisher

Editor: Gedisa Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 13,1x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Sé firme interiormente.
mantente como eres.
Lo que no significa que no debas intentar mejorar o corregir alguna situación.
Pero con igualdad.
Con bondad.
La bondad fundamental de tu ser.
Cuanto más damos, más recibimos.
El verdadero millonario no es el que va en limusina,
lleva ropa elegante y frecuenta los mejores restaurantes
El verdadero millonario es el que da más que los otros, y por eso mismo recibe más.
¿Y qué es lo mejor que puedes dar a los demás?
Enseñarles a descubrir su verdadera naturaleza y expresar su potencial."

El protagonista de esta historia es un humilde chófer de limusina, sin demasiada formación y sin demasiados contactos, pero con una gran ambición en la vida: conseguir su primer millón de dólares. Sin embargo, un buen día, por un guiño del destino, la suerte le permite llevar en su coche al famoso Millonario del que tantas historias se cuentan en la ciudad. Un guante olvidado en el asiento de atrás, le hará volver a la mansión donde, además de unos palos de golf, encontrará el testamento del anciano.

Cediendo a la tentación de leerlo, en él descubrirá un auténtico curso sobre el arte de triunfar y de ser feliz que parece escrito especialmente para él. La elección de una profesión, la manera de superar el miedo, la fuerza de los objetivos, la importancia de la perseverancia, la disciplina y la originalidad, los secretos de los grandes vendedores, los líderes y los golfistas, son algunas de las lecciones que el enigmático millonario le dejará como legado. En este pequeño pero portentoso vademécum los lectores encontrarán de nuevo no sólo la figura encantadora del famoso Millonario, sino también una fuente extraordinaria de motivación y de ideas. Un libro de cabecera para todos aquellos que estén considerando el proyecto de ser felices o el no menos ambicioso de conseguir... ¡su primer millón de dólares!

Índice:
1. Cuando la suerte sonríe a un muchado desesperado
2. Elige con cuidado tu carrera
3. Vence el demonio del miedo
4. Date una buena educación
5. Ten grandes objetivos
6. Persevera
7. Desarrolla tu bondad fundamental
8. Sé original
9. Sé disciplinado
10. En paz contigo mismo
11. Un encuentro inesperado

AUTOR

Mark Fisher

Mark Fisher es un millonario canadiense. En sus obras, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles. Con millones de libros vendidos en todo el mundo y traducidos a 25 lenguas, Mark Fisher es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.