× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Testamento de las Tres Marías - Daniel Meurois

El Testamento de las Tres Marías

Tres mujeres...Tres iniciaciones

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Meurois

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 390

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2012

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

En las orillas francesas del Mediterráneo, un pueblo lleva el nombre "Santas María del Mar". La Tradición dice que María Salomé, María Jacobé y posiblemente María Magdalena, las tres discípulas femeninas más cercanas a Jesús, atracaron en estas costas tras haber abandonado Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo.

Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, el autor nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar. Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, descubriremos lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza.

Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón? Un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois.

En este libro, Daniel hace una inmersión en el recorrido vital de tres de las discípulas más cercanas a Jesús, María Salomé, María Jacobea y María de Magdala. En sus páginas nos sumergimos en la intimidad del Maestro, y a través de las esperiencias y las iniciaciones que reciben estas tres mujeres, descubriremos la fuerza de su Enseñanza. Un apasionante testimonio que ofrece al lector una ventana a las profundas vivencias de los primeros discípulos de Jesús, a su vida, a su Mensaje y a los años que siguieron al abandono de Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo.

ÍNDICE

Prólogo

EL LIBRO DE JACOBEA

Los balbuceos del recuerdo

Abandonar

Iniciaciones  galileas

Alrededor del Gólgota

EL LIBRO DE SALOMÉ

La geometría del despertar

El comienzo del mundo

La habitación nupcial

Tocar lo invisible

EL LIBRO DE MYRIAM

Entre Migdel y Caná

Los siete demonios

Las exigencias del despertar

El Ángel del Eterno

EPÍLOGO.

Lee el primer capítulo de Gratitud,
haciendo clic aquí.

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Excelente libro...al fin nos cuentan como realmente ocurrieron las cosas de una manera que es fácilmente entendible...se agradece la manera tan sencilla de explicarlo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un testimonio conmovedor que toca profundamente el corazón.

Da tu opinión acerca de este comentario