× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tarot

El Tarot

Herencia de los Cátaros y María Magdalena

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Rodés y Encarna Sánchez

Editor: Lemat Comunicaciones

Libro

Págs: 169

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2005

ilustrado

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro revela la relación existente entre las imágenes del Tarot de Marsella y la herejía medieval del Santo Grial.

Los simpatizantes del Santo Grial como cátaros y templarios eran perseguidos, exterminados, sus libros quemados.Sólo las piedras y el juego de Tarot serían los testigos de su conocimiento.

En este libro se descubren todos los símbolos presentes en el Tarot que tienen relación con dicha herejía y se revela por primera vez que estas imágenes constituyen la herencia secreta de María Magdalena, explicándose el verdadero sentido de la creación de estas ennigmáticas y apasionantes figuras y el porqué han fascinado a generaciones enteras. El Tarot se revela al fin como un conocimiento filosófico relacionado con los principios espirituales que practicaron los cátaros.

AUTOR

Daniel Rodés y Encarna Sánchez

Daniel Rodés y Encarna Sánchez

Daniel Rodés y Encarna Sánchez trabajan con el tarot desde hace más de veinticinco años. Creadores de LEMAT, Escuela Internacional de Tarot, han formado a profesores que imparten cursos de esta disciplina en varios países del mundo, entre ellos España, Francia, México y Estados Unidos. Asimismo, han recuperado los símbolos originales del Tarot de Marsella en una nueva baraja diseñada por ellos mismos a la que llaman: «Los antiguos iconos del tarot reconstruidos», existente en dos versiones de 22 y 78 cartas. Participan en diversos programas de radio y televisión dando a conocer un nuevo sistema de lectura y el uso del tarot como un sistema de conocimiento espiritual, ya que han descubierto su vinculación con los cátaros medievales.