× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El tarot de Yemayá (Estuche en cartoné con Libro + Baraja)

El tarot de Yemayá (Estuche en cartoné con Libro + Baraja)

Un medio de comunicación con la religión afrocubana

21,00 €

22,54 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jeisber Feria Díaz

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 80

Formato: 14,2 x 17,2

Año de edición: 2014

Contiene 30 cartas de 8x13cm

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El tarot de Yemayá supone un acercamiento a una de las prácticas más antiguas: el espiritismo. Yemayá es Orisha mayor, madre de la vida y de to­dos los santos, dueña de las aguas. La santería afrocubana muestra en este libro su realidad y ofrece al lector la posibilidad de adentrarse en el significado de cada uno de sus símbolos, el modo correcto de tirar las cartas y las oraciones que componen el ritual que envuelve una consulta de tarot. «Sólo mediante el conocimiento y entendimiento de los naipes debidamente consagrados obtenemos las respuestas de los Eggún y Orishas. Yo te enseñaré a caminar, pero sólo tú eliges el camino», dice el autor.

AUTOR

Jeisber Feria Díaz

Jeisber Feria Díaz nació en Ciudad de La Habana, Cuba. Dedicó su atención a la Iglesia cristiana y se ordenó como sacerdote de la Iglesia luterana cubana en 1992. Rozando la paradoja, ha vivido y estudiado de forma paralela el espiritismo, tanto el kardeciano como el yoruba-lucumí, y es considerado un gran espiritista y conocedor de las formas existentes de comunicación con los Eggún.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 09 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Encantado de esta lectura me ayuda mucho los Santos me aconsejan a dar el paso recto en mi vida recomiendo su lectura para su crecimiento personar si lo compra no te arrepentirás

Da tu opinión acerca de este comentario