× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El Tarot de Marsella: El Mago

El Tarot de Marsella: El Mago

El Verdadero y más rico tarot conocido: 78 cartas y un breve manual explicativo

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Editor: Edaf Editorial

Baraja

Formato: 7x13

Año de edición: 2005

78 cartas + breve manual explicativo

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Mago Tarot Marsella

Este arcano mayor pertenece astrológicamente a Neptuno y Saturno. En numerología esotérica le corresponde la letra hebrea Alef. La representación de El Mago es la unidad, el principio, la síntesis de los números, el yo personal, la idea de Dios, el iniciado...

Significado adivinatorio:

Hay un hombre delante de ti y es joven, este arcano representa a la persona que está haciendo la consulta, a quien llamaremos a partir de ahora "el consultante". Por lo tanto, El Mago simboliza a un muchacho. Esta carta es positiva, indica el trabajo, la astucia, la fuerza de carácter y la fuerza de voluntad. También habla de una persona hábil con las manos y diestra en el trabajo, en los negocios y en las empresas.

Significación invertida:

Si la carta sale invertida, este arcano refleja a un hombre débil, incapaz de tomar decisiones, mezquino y deshonesto. También representa la falta de escrúpulo y el retraso en los negocios por indecisiones.