× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

-5%
El Tarot de las Letras Hebráicas (Estuche Libro + Baraja)

El Tarot de las Letras Hebráicas (Estuche Libro + Baraja)

22,79 € 23,99 €

24,30 $ 25,58 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marie Elia

Editor: Sincronía Editorial

Baraja

Págs: 108

Formato: 9x12

Año de edición: 2014

Contiene 28 cartas

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En estos tiempos de cambios radicales, las Letras Hebraicas nos ofrecen su ayuda preciosa. Van más allá de su imagen específica en el contexto de la tradición judía para alcanzar al Universo, dejando ver las Inteligencias que lo crearon.

Este tarot es una herramienta de evolución destinada al alma. El juego se compone de 22 letras más 6 letras finales que corresponden a la forma que toman ciertas letras colocadas al final de una palabra. El libro adjunto está concebido para ayudar a integrar la respuesta de la Letra que apareció en el sorteo. Describe las nociones claves vinculadas a cada una de Ellas, así como la Pregunta que nos plantea la Letra en su diálogo de amor.

“Bienamados, nos dicen las Letras, vengan a bailar con Nosotras en la ronda de la verdadera Vida. Llegó el tiempo de la alegría y de la curación del alma. No duden en llamarnos en toda circunstancia, pues somos el Amor infinito que acompaña cada uno de sus pasos en el Camino de Retorno a Casa”.

AUTOR

Marie Elia

Marie Elia

Marie Elia comparte una vivencia con las Letras Hebreas dirigida a la comprensión del alma, no del intelecto. Docente en diferentes temas de la Cábala y los textos bíblicos con el "decodificador" del corazón. Cada uno de los talleres que ofrece es la oportunidad de una "limpieza de primavera", de la programación de edad para entrar en nuestro corazón, porque aquí es donde esperamos que el conocimiento vivo de nuestra realidad ultime.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Enero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Son unas láminas muy bonitas colores intensos ideal para concentrarse y meditar con las cartas.Me gustan mucho, los mensajes son muy certeros.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • BILBAO

Recomiendo esta baraja. Es una buena herramienta para "darse cuenta".

Da tu opinión acerca de este comentario