× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El tarot de la atracción (Estuche Libro + Cartas)

El tarot de la atracción (Estuche Libro + Cartas)

Cómo transformar tus sueños en realidad

26,00 €

27,78 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marina Roveda

Editor: Lo Scarabeo

Libro

Págs: 160

Formato: 14 x 20,5

Año de edición: 2012

78 cartas + manual práctico con 160 págs. a todo color

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este estuche contiene:

  • Un manual práctico de 160 páginas a todo color.
  • Baraja de 78 cartas de El Tarot de la Atracción.

El Tarot de la Atracción es una guía imprescindible que te ayuda en el camino de la realización de tus deseos, aquellos más alineados con tus propias decisiones y preferencias. Contiene un manual práctico donde se explica de forma sencilla y amena los significados y matices de los Arcanos Mayores y Menores, ofreciendo todas las respuestas que necesitas saber sobre las estrategias a emprender.

Sus bellas cartas muestran una visión contemporánea de todos los arquetipos y son de fácil interpretación tanto para los expertos en tarot como para aquellos que se inician en su lectura.

Las tiradas, explicadas paso a paso, guían al consultante en el fascinante viaje de su propio crecimiento personal. Nuestras vidas están regidas por la Ley de la Atracción, una poderosa realidad que podemos aprender a comprender y a utilizar para crear la vida que deseamos

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 26 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Hola. Este tarot se trata sobre que si deseamos algo lo podemos conseguir con la ley de atracción. Las simbologías, imágenes se pueden apreciar, porque te lleva Asia la meta para conseguir tu objetivo. Las cartas son bonitas, sólo con verla te atraen. Seguro que te gustará. Déjate llevar, por tu intuición, y acertará.

Da tu opinión acerca de este comentario