× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Sueño de Anami

El Sueño de Anami

22,00 €

23,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Nuria Aragón Castro

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 618

Formato: 14.5x23

Año de edición: 2011

Valoración media: (6 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Anami, ser Gonu medio humano, medio animal, nos invita a vivir dentro de su mente por un día. Día en que le sucederán una serie de sucesos que le llevarán a reflexionar sobre el amor y le instarán a tener un peculiar sueño donde el anciano Vassi, un humano, relata la vida de otra Anami también Gonu y de su repudiada hermana gemela Mani, la cual será raptada.

A lo largo de llibro Anami tendrá que pasar por diversas pruebas para poder rescatarla, pruebas que poco a poco irán llevándola a otro estado tanto físico como de consciencia y sentimientos, metamorfoseándola.

Este libro va creciendo según Anaami va creciendo. Anami nos mostrará sabios y refrescantes modos de respuesta a problemas cotidianos y a cuestiones existenciales y de relaciones con las que nos solemos enfrentar a diario, solventándolas todas ellas desde un punto de vista espiritual y práctico de la consciencia, que no religioso.

AUTOR

Nuria Aragón Castro

Nuria Aragón Castro

Nuria Aragón Castro practica un modo de vida alternativo en medio de la naturaleza y es autora de diversos libros como Vida Libre y Natural, Cuentos Naturistas y Sentimientos, Dibujos y Reflexiones Espiriturales.

Nació en Madrid. Ha estudiado varias cosas y trabajado en muchas, pero hace cuatro años decidió trabajar sólo para el Universo, por lo que simplemente hace aquello que siente. Sibila, su apodo, es un personaje de la mitología griega y romana. Es una mujer que dispone de poderes para la profecía, inspirados por el dios Apolo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

He leído este libro de una sentada, con apenas pausas para lo ineludible de mis obligaciones. Es un viaje, un viaje que todos compartimos de mano de quien ya lo ha transitado. Es maravilloso. Un libro que acompaña tu vida, se mete en ella y te llena. Seguro lo volveré a leer varias veces y cada vez veré nuevas cosas, es un libro de esos que está un poco vivo. Ha sido un placer y un alimento.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Alicante

Un libro de suspense con espiritual high light.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Hola a tod@s! Estoy leyendo este libro y me está gustando mucho por la bonita y amena forma en que se narra una experiencia personal de crecimiento interior, una evolución interna de las frecuencias sutiles, un aumento de la energía espiritual, todo ello a través de una gran cantidad de buen humor y filosofía práctica que nos intenta acercar a las tomas de consciencia de la Gonu Anami va experimentando hasta que despojada de sus capas invisibles de pensamiento, se funde con su verdadera esencia, el fluido constante y permanente de la Pura Vida. Realmente la Vida ya es la mayor ficción. Solo hay que adentrarse como niño para descubirla. :D ¡Qué seais siempre felices! Con Amor Gema

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Brasil

Ya conoco la autora y sus otros libros. Quedo a la espera de su publicación en portugués para mostrarla a mis amigos en Brasil. Un abrazo. (Rose, Brasil)

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Benissa

Me encanta esta libro. Mi español no está muy bien, pero Nuria escribe con mucho poesia pero también fácil de entender. Me encuentro en muchas situaciones junto con Anami en mi vida diaria y me ayuda ver lo todo más claro. Además es una historia divertido, apasionante, con gente como tú y yo pero muy colorido, que te gustan inmediato y quieres saber mas de sus vidas.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Es una de las novelas más interesantes que he leído en los últimos tiempos. La mezcla de fantasía y realidad, la descripción de los personajes y sobre todo la posición filosófica y espiritual que entrelaza en toda la trama, hace que sea como una gran muñeca rusa que une una historia, dentro de otra y de otra, y a la vez consigue tener una claridad meridiana entre las tramas y situaciones. Un gran descubrimiento, muchas gracias a la autora por su dedicación y honradez hacía los lectores. Juan Ortiz.

Da tu opinión acerca de este comentario