× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Sonido Que Sana - Mercedes A. Cadarso Sánchez

El Sonido Que Sana

Manual práctico de sanación a través del sonido

17,90 €

18,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mercedes A. Cadarso Sánchez, María del Socastro González Lozano

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 15 x 23

Año de edición: Septiembre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El cuerpo humano es un sistema energético complejo y la enfermedad es el resultado de desequilibrios energéticos.

El sonido puede mejorar las diferentes dolencias tanto físicas como emocionales, permitiendo que la energía fluya correctamente para restablecer la armonía.

Cuando recibimos un estímulo sonoro este impacta en todo nuestro organismo, piel, huesos y sistema auditivo, y la vibración se propaga a través de el, produciendo determinados efectos, como cambios bioquímicos, equilibrio de la actividad neuronal, relajación del sistema muscular, entre otros.

Si nos exponemos a la vibración de un instrumento que está próximo o en contacto directo con nuestro cuerpo, como un cuenco de cuarzo o un diapasón, los efectos físicos de su vibración tendrán un mayor efecto sobre nuestro organismo.

El sonido es una herramienta magnífica para poder encontrar nuestro equilibrio, ya que el sonido es vibración. Nos ayuda a equilibrar nuestra energía, con infinidad de frecuencias que pueden aplicarse a cada aspecto de nuestro ser: el cuerpo físico, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu.

Existen muchos instrumentos que se pueden utilizar en terapia de sonido, como lo es la voz, los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo, los tambores y los diapasones. La vibración sonora que podemos experimentar con estos instrumentos puede cambiar nuestra vida y, por ende, la de nuestro entorno, produciendo una reacción en cadena que ayude a mejorar y armonizar el mundo que nos rodea.

Este libro ofrece por primera vez toda la información necesaria para descifrar cómo funciona el sonido como herramienta de sanación y cómo aplicarlo con éxito a través de numerosos ejercicios y casos prácticos.

CONTENIDOS:

  1. Fundamentos de la física del sonido
  2. Sistema de chakras
  3. Enfermedad y sanación
  4. Los efectos terapéuticos del sonido
  5. La melodía
  6. La armonía
  7. El oído y la respiración
  8. Herramientas de terapia de sonido: la voz
  9. Cuencos tibetanos
  10. Instrumentos de percusión
  11. Los cuencos de cuarzo
  12. Diapasones
  13. Esencias sonoras
  14. Preparación a la terapia de sonido 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTORES

Mercedes A. Cadarso Sánchez

Mercedes A. Cadarso Sánchez

Mercedes A. Cadarso Sánchez es una entusiasta del desarrollo humano para conseguir el éxito personal, así como una dinámica y entretenida oradora con una maravillosa capacidad para informar e inspirar a la audiencia a lograr sus deseos y metas. Antes de cofundar el Instituto de Terapias Energéticas (ITE), desarrolló una exitosa carrera profesional en multinacionales de gran consumo y agencias de publicidad, experiencia que le proveyó de una visión plural de la empresa y de sus necesidades de cambio para adaptarse a los nuevos tiempos, pero que dejó en 2000 para dedicarse a su gran pasión y vocación que es la de expandir el conocimiento de las terapias energéticas y apoyar los procesos personales de crecimiento espiritual. Su formación en el campo energético y espiritual es muy holística. Ha aprendido Astrología en el Institute for Astrological Studies, Programación Neurolingüística con Richard Bandler, Terapia Gestalt en la UPCO, Terapia de Color en Isis Inernational School of Colour Therapy, Resonancia Psicoenergética con Cristales con Beate Schweder en la Asociación Antakarana, Flores de Bach con Susana Veilati, Terapia de Sonido con Fabien Mamen de la escuela Tama-Do, con Jurgen van Win, con Nestor Kornblum y Michèle Averard de la Asociación de Terapia del Sonido y Estudios Armónicos y con Jacomina Kistemaker en el centro Punta de Couso. También ha realizado otras formaciones como Reiki, Holographic Repatterning, Técnica Metamórfica, Test y Balance de Chakras, EFT y Feng-shui. Además es la primera profesora certificada de habla española de la escuela de crecimiento espiritual de Diana Cooper (The Diana Cooper School).

María del Socastro González Lozano

María del Socastro González Lozano

María del Socastro González Lozano, formada en música y danza, ha actuado en numerosos conciertos y recitales con un repertorio que abarca ópera, zarzuela, canción clásica y oratorio como mezzosoprano.Es tanto lo que le aporta la música y el canto a su vida que le lleva a buscar una nueva dimensión al sonido y descubre la maravillosa cualidad de sanación que proporciona el canto. Así toma contacto directo con las terapias energéticas y se forma en reiki unitario (reiki a través del canto) sistema energético del ser humano: chakras, meridianos y aura, cromoterapia, test energético, aromaterapia, flores de Bach, diapasones, cuencos tibetanos y de cuarzo, EFT, eneagrama, psicología energética… Actualmente, centra su labor profesional en asistir al proceso de sanación de sus clientes a través de las terapias energéticas, haciendo hincapié en la sanación con voz y sonido. Además, imparte cursos de formación de terapia de sonido, sistemas energéticos y realiza conciertos de voz y cuencos por toda España.