× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Silencio Sana - Yolande Duran Serrano

El Silencio Sana

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yolande Durán-Serrano

Editor: Trompa de Elefante

Libro

Págs: 231

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Yolande Duran-Serrano era una mujer materialista e independiente que tenía un hijo al que adoraba. Un día se sintió sobrecogida por lo que ella denomina "esta cosa" o "silencio". Cómo no sería de profunda su absorción en esa presencia tan fuerte, a la par que infinitamente delicada, que ni siquiera la repentina muerte de su hijo la sacó de ese estado.

Con este libro, la periodista y escritora, Laurence Vidal, nos relata las experiencias de Yolande desde la espontaneidad de aquel primer día, hasta la profunda comprensión actual de su despertar.

Al mismo tiempo nos ofrece un fascinante relato de sus propias experiencias y aporta una visión directa de lo que realmente somos.

La enseñanza de Yolande no es más que la expresión de su propia experiencia y de su realización. El silencio es la verdadera enseñanza basada en lo que surge espontáneamente de la consciencia. No propone ningún dogma, ningún método. Nos hace ver lo que podría ser nuestra vida si nos liberásemos de aquellas creencias que tejen alrededor nuestro un nido rígido, cuya existencia ya no percibimos.

 

AUTOR

Yolande Durán-Serrano

Yolande Durán-Serrano

En 2003, dos meses antes de la muerte de su hijo único, ignorando la existencia de cualquier dimensión espiritual, Yolande Duran-Serrano, a través de un despertar claro y espontáneo se sintió conectada a su verdadera naturaleza en un instante eterno. Desde entonces, Yolande, entrega su mensaje con ternura, pero también con una autoridad impersonal que emana al parecer de la claridad absoluta.

«Lo más bello, es el silencio interior. Es lo que nos libera, nos ayuda y nos cura.»