× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Sendero de la No-Dualidad - Ráphael

El Sendero de la No-Dualidad

Advaitavada

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ráphael

Editor: Asram Vidya Editorial

Libro

Págs: 146

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Raphaél es un Advaitin cuya principal tarea es facilitar a los verdaderos buscadores occidentales la "visión" de la Unidad de la Enseñanza Metafísica Tradicional.

Para ello, ha traducido directamente del sánscrito los textos sagrados más importantes y profundos de la Metafísica de los Veda, conservando el verdadero y auténtico sentido original de los mismos, y ha añadido unos valiosos comentarios que ayudan a salvar el aparentemente insoslayable abismo que nos presenta a los occidentales cuando tratamos de profundizar en La Filosofía realizadora.

Esta publicación, que en particular proponemos a "los que aman el Conocimiento" (=Filósofos), comprende una serie de "diálogos" con Ráphael sobre algunos puntos esenciales de la No-dualidad.

 

AUTOR

Ráphael

Ráphael es un Advaitín cuya principal tarea es facilitar a los verdaderos buscadores occidentales la "visión" de la Unidad de la Enseñanza Metafísica Tradicional. Para ello, ha traducido directamente del sánscrito los textos clásicos sagrados más profundos e importantes de la Metafísca de los Veda, conservando el verdadero y auténtico sentido original de los mismos. Según Ráphael, cuando hablamos de Filosofía Realizadora nos referimos a aquella Filosofía que tiene que ser experimentada, no memorizada. Debe llegar a convertirse en un modo de vida y de ser. El hecho de ser uno con la Verdad "experimentada" implica un proceso de absorción en la conciencia. No deberíamos olvidar que la Verdad se desvela para ser meditada, asimilada y vivida: no existe otro propósito... Considerar la Filosofía Tradicional de un modo diferente es causa de desviaciones respecto a su razón de ser y supone rebajarla al nivel del mero juego intelectual.