× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto del Yoga - Gueshe Michael Roach

El Secreto del Yoga

Un cuento de sabiduría

20,28 €

21,48 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Gueshe Michael Roach

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 359

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todo el mundo sabe que el Yoga Sutra es la fuente original de la que procede todo tipo de yoga.

Lo que quizá desconoces es que este antiquísimo texto encierra también todos los secretos para sanar tu cuerpo y tu corazón, para superar enfermedades y frustraciones de todo tipo y para alcanzar salud, fuerza y paz interna.

Estos secretos sobre cómo puede de verdad el yoga hacernos seres completos, son revelados en una encantadora historia de cuando estas preciosas enseñanzas llegaron al Tíbet desde su cuna, la India, hace más de mil años.

El autor ha pasado años en monasterios tibetanos, siendo adiestrado por los últimos grandes Lamas del antiguo Tíbet en la lectura y práctica de los antiguos manuscritos originales acerca de los secretos del yoga.

Tu propia sanación y la de otros con el Yoga Sutra

AUTOR

Gueshe Michael Roach

Gueshe Michael Roach

Michael Roach es un monje budista plenamente ordenado que obtuvo su título de Gueshe (Maestro de Budismo) en el monasterio tibetano de Sera Me, después de veintidós años de estudios. Maestro de Budismo desde 1981, es también erudito en Sánscrito, Tibetano y Ruso, y ha traducido numerosos trabajos. Gueshe Michael es licenciado por la Universidad de Princeton. Durante muchos años trabajó en Nueva York como director de una gran firma de diamantes. Es fundador y director del Instituto Clásicos de Asia y del Proyecto Input Clásicos de Asia. Ha contribuido activamente a la restauración del monasterio de Sera Me. En la actualidad vive entre Nueva York y Arizona.