× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

El Secreto del Éxito - Audiolibro William Walker Atkinson

El Secreto del Éxito - Audiolibro

Desata el poder dentro de ti mismo

18,95 €

20,36 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: William Walker Atkinson

Editor: FonoLibro

Audiolibro

Año de edición: 2011

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Todavía no has descubierto tu individualidad? ¿Está tu ser real oculto en algún lugar remoto de tu mente? ¿Necesitas desarrollar tu fuerza de voluntad?

FonoLibro se complace en presentar el audiolibro El Secreto del Éxito de William Walker Atkitson autor del bestseller La Ley de Atracción en el Mundo del Pensamiento, o conocido también como Vibración del Pensamiento.

William Walker Atkinson, casi un siglo antes que se escribiera el fenómeno internacional El Secreto, fue una de las primeras personas en escribir acerca de La Ley de Atracción y fue uno de los miembros más influyentes del movimiento del nuevo pensamiento, lo cual motivó a sus seguidores a acceder a los poderes latentes en sus mentes.

En este audiolibro aprenderás a conectar el poder del deseo, utilizar la fuerza de tu alma y utilizar la Ley de Atracción en tu provecho; y todo esto te ayudará a descubrir la persona que estás destinada a ser y lograr la vida llena de abundancias y alegrías que te mereces.

FonoLibro le da vida al clásico de metafísica e iluminación en una brillante producción que cambiará tu vida.

AUTOR

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material. Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente. En su frase: «El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien», se resume la esencia de su obra.