× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Secreto de los Amores Difíciles - Salomon Sellam

El Secreto de los Amores Difíciles

19,00 € 20,00 €

20,12 $ 21,18 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Salomon Sellam

Editor: Bérangel Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

Descuento

Valoración media: (5 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Este libro es un verdadero himno al amor, dado que nos permite identificar y solucionar gran parte de nuestras dificultades a la hora de encontrar nuestra alma gemela, el punto de partida hacia una vida plena y serena.

¿Qué hacemos juntos? ¿Cuáles son los cimientos conscientes o inconscientes sobre los cuales se basa nuestra relación de pareja? ¿Bajo qué influencias nos hemos encontrados y para qué? ¿Qué reparamos estando juntos? ¿A qué fidelidades o tentativas de reparación de nuestras respectivas historias familiares estamos aún vinculados sin saberlo?

Así que nuestros amores difíciles o complejos estarían en relación directa con una especie de mensaje inconsciente, legible en nuestra Novela Familia, al cual estaríamos fieles a pesar nuestro.

Abundantemente ilustrado con ejemplos demostrativos, este libro desarrolla, entre otros, nociones de psicología Transgeneracional, síndrome de aniversario, Inversión y nuestro comportamiento biológico arquetípico Masculino/Femenino y dedica un capítulo a consejos terapéuticos.

El AMOR es un bien precioso. Es el verdadero motor de vida, una fuerza inconmensurable que mantiene la paz de nuestro espíritu, de nuestro corazón y de nuestras células. Es un elemento psicosomático preventivo de primer orden, quizás el más importante.

AUTOR

Salomon Sellam

Salomon Sellam

El Dr. Salomon Sellam, nacido en Argelia en 1955 y repatriado a París en 1962, es doctor en Medicina (1983) y diplomado en Medicina Psicosomática y Terapia de Relajación (1995). Dedica gran parte de su tiempo a la difusión de la Clínica Psicosomática, disciplina que fundó en el año 2000 a raíz de consultas individuales o de grupo, a través de la formación de profesionales de la salud, tanto mental como física, de la escritura de libros o de artículos especializados y de conferencias en Francia y en el extranjero. Es considerado uno de los máximos experto en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo, donde propone una visión psicosomática de  la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden estar en el origen de cada patología.

“La enfermedad es una situación de la vida cotidiana en la que un acontecimiento brusco,
inesperado, que nos toma por sorpresa, nos desestabiliza totalmente."

Salomon Sellam

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Nos hace entender el porque de la repetición de situaciones, o de tipos de personas que se cruzan en nuestras vidas, hasta tanto no seamos conscientes de ello y tomar las medidas necesarias para evitarlo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
los recomiendo todos los libros de este autor es asombroso como nos vamos dando cuenta de que todo viene de la mente

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Todavía no lo he terminado de leer, pero puedo decir que al fin tenemos un auténtico mapa del terreno amoroso que identifica los orígenes de nuestros desencuentros y fracasos amorosos....con multitud de ejemplos y las causas que subyacen en ellos. Me esta gustando mucho, aunque hay que ir poco a poco integrando toda la información que nos proporciona para no atragantarnos de golpe. Muy bueno!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro muy revelador que nos ayuda a descubrir por qué estamos con nuestro marido o mujer. Un libro que nos ayuda a crecer como personas ya que el simple hecho de leerlo hace que hagamos consciente aquello que no lo era y de esa manera la relación empieza a fluir como por arte de magia. Extrapolable incluso a las relaciones personales en general.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valencia

Un libro muy recomendable y de fácil lectura. Se trata de un libro con extensos ejemplos de casos que ayudan a poder comprender mejor la psicosomatica y la biodescodificación. En general habla de la base biológica de los problemas de pareja, del inconsciente, basado en nuestra parte más arcaica.

Da tu opinión acerca de este comentario