× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto de la Felicidad Auténtica Sharon Salzberg

El Secreto de la Felicidad Auténtica

El poder de la meditación. Aprende a ser feliz en 28 días

17,90 €

19,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sharon Salzberg

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 15x23

Año de edición: 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Un programa de meditación escrito por Sharon Salzberg, una de las guías espirituales más importantes del mundo.

El secreto de la felicidad auténtica es un programa completo para aprender meditación en 28 días, que presenta desde los principios básicos relacionados con la postura, la respiración y el programa diario de práctica, hasta los temas más complejos que tienen que ver con aquietar la mente, evitar la distracción y alcanzar la compasión y la plena conciencia.

Sharon Salzberg ha desempeñado un papel crucial a la hora de implantar las prácticas asiáticas de meditación en Occidente. La práctica budista del mindfulness constituye uno de los fundamentos de su trabajo.

«Este libro nos invita a adentrarnos en el bienestar y la sabiduría. Mediante la amable guía de Sharon Salzberg, el amor incondicional y el mindfulness se apoderarán de nuestras vidas evolviéndonos lo mejor y lo más profundo de nosotros mismos.» Jon Kabat-Zinn, autor de Mindfulness en la vida cotidiana.

AUTOR

Sharon Salzberg

Sharon Salzberg

Sharon Salzberg, nacida en New York City en 1952, es considerada la mejor profesora de meditación del mundo de la actualidad. Es una de las guías espirituales más importantes del mundo, se ha dedicado al estudio del budismo desde 1971. Dirige retiros de meditación desde hace más de cuarenta años, y enseña la práctica de la conciencia plena, el poder de la meditación y el profundo cultivo de la bondad y la compasión. Es cofundadora de la Sociendad de Meditación Personal en Barre, Massachusetts y del Centro Barre para estudios Budistas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es uno de los libros que más me han gustado ya que la autora te va guiando paso a paso y te va ayudando a salvar los escollos que normalmente nos impiden meditar adecuadamente,es decir,profundizar dentro de nosotros y dejar la ruidosa mente a un lado.Con este libro he conseguido lo que me parecía imposible: llegar a ese espacio de paz que está dentro de todos nosotros.

Da tu opinión acerca de este comentario