× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto de Asís - Daniel Meurois

El Secreto de Asís

Francisco de los pájaros, Clara y el Sol

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Meurois

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 231

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro no es un relato más entre la multitud de los que se han consagrado a Francisco de Asís… Es más bien una inmersión total en su alma, y en el corazón del misterio que le alimentó.

Creemos conocer, más o menos, la trayectoria fulgurante de este hombre que, mil doscientos años después del Cristo, quiso reencontrar su sencillez y su dulzura. Creemos conocer… pero sin embargo se ignora lo esencial: el enorme secreto que le habitaba y que, si hubiera sido divulgado, habría podido cambiar el rostro de occidente. Es al descubrimiento de este secreto, a lo que Daniel Meurois nos invita en obra, sumergiéndonos con él en la Memoria del Tiempo.

A través de los ojos del mismo Francisco, y también a través de los de Clara de Asís, su hermana de alma, nos lleva de la Italia medieval hasta el Egipto de los Caballeros del Temple; allí donde el Islam y el Cristianismo hablaban de un mismo jardín interior: el de la compasión y el amor por todo lo que existe.

Gracias a su enfoque diferente, audaz y emotivo, del verdadero itinerario del “Poveretto”, Daniel Meurois nos lleva una vez más a las fuentes primeras del pensamiento crístico, hacia su esencia revolucionaria, sus hechos históricos y sus misterios… cuidadosamente escondidos. Pero, más allá de todo eso, la enseñanza entregada por Francisco de Asís nos tocará a cada uno de nosotros en lo más profundo, debido a la modernidad de su intento: el de la búsqueda de una unión posible y necesaria entre el Espíritu y la carne. Respondiendo a nuestra necesidad de conocer la verdad, restituye con justicia, libertad y ternura la que fue la relación de la incontestable pareja solar formada por Francisco y Clara de Asís. Un testimonio que nos reenvía a nuestros interrogantes de hoy… un libro que osa decir… una mirada que “sacude” la vida… recordándonos su belleza.

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Torremolinos

Magnifico libro, esta escrito con una gran sensibilidad. Me encantó.

Da tu opinión acerca de este comentario