× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida. Vol. I

El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida. Vol. I

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Drunvalo Melchizedek

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 354

Formato: 17x24

Año de edición: 2013

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Hace mucho tiempo, aquí en la Tierra, éramos conscientes de quienes en verdad somos. Conocíamos La Flor de la Vida. Sabíamos que era el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.

Estábamos en un nivel de conciencia muy elevado, pero caímos. Caímos en la oscuridad y olvidamos.

Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y tallados en piedra alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida, esperando que despertáramos.

Ahora estamos despertando. El momento llegó. Nos estamos elevando de este sueño, sacudiendo viejas creencias, y estamos vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer.

En este primer volumen, Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del taller de La Flor de la Vida, ayudándonos a entender como este hermoso mandala se relaciona con todo lo que tiene vida en la creación: las plantas, los cristales, y el ser humano.

La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser, señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos encontrar esta Geometría Sagrada desde el átomo hasta las estrellas infinitas.

El volumen II explora otras áreas de la Geometría, y el Mer-Ka-Ba, el cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente nivel dimensional.

AUTOR

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek es el máximo experto en profecías Mayas cuyo calendario predice una ventana de tiempo alrededor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 llamada "El final del tiempo" y en la que estamos viviendo actualmente.

 "Que tu corazón se reconecte con el Corazón de la Tierra, 
el Corazón del Sol y el Corazón del Universo, 
porque esta es la forma Maya de sobrevivir a lo que está a punto de suceder
." 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Sin duda te abre los ojos a un mundo diferente, que puedes creer o no pero que a mi, al menos, me hizo pensar.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Este es un libro que estaba buscando hace tiempo porque habla de quienes eramos anteriormente, de como estamos todos comunicados, planetas y seres. Posee muchas fotografias que están en diferentes museos del mundo. En fin un libro muy enriquecedor. Recomiendo su lectura.

Da tu opinión acerca de este comentario