× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida - Vol. 2 Drunvalo Melchizedek

El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida - Vol. II

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Drunvalo Melchizedek

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 380

Formato: 17x24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este segundo volumen de El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida, Drunvalo explora en mayor profundidad el sagrado patrón de la Flor de la Vida, que es el generador geométrico de todas las formas.

Las proporciones del cuerpo humano; los matices de la conciencia; los tamaños y distancias entre estrellas, planetas y lunas: todos ellos reflejan sus orígenes en este hermoso mándala. El aparentemente sencillo diseño de la Flor contiene el génesis de nuestra entera existencia multidimensional.

Drunvalo presenta las energías que configuran nuestro mundo y nos conduce a través de un relato de ciencia, lógica y coincidencias por un sendero en que recordamos de dónde venimos y quiénes somos.

En estas páginas comparte además las instrucciones para la meditación Mer-Ka-Ba, que ejecutadas correctamente conforman las claves para la ascención a los siguientes niveles dimensionales.

Acompaña a Drunvalo en sus relatos sorprendentes y misterios revelados, e indaga en los Secretos Ancestrales de la Flor de la Vida.

AUTOR

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek es el máximo experto en profecías Mayas cuyo calendario predice una ventana de tiempo alrededor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 llamada "El final del tiempo" y en la que estamos viviendo actualmente.

 "Que tu corazón se reconecte con el Corazón de la Tierra, 
el Corazón del Sol y el Corazón del Universo, 
porque esta es la forma Maya de sobrevivir a lo que está a punto de suceder
."