× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Rostro y la Personalidad (Cartoné)

El Rostro y la Personalidad (Cartoné)

Rostro, cerebro y conducta

26,00 €

27,72 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Julián Gabarre

Editor: Flumen Ediciones

Libro 4ª Edición ampliada

Págs: 478

Formato: 18x24,5

Año de edición: 2007

Edición en tapa duras con solapas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La morfopsicología es una herramienta muy útil para los médicos, psicólogos, enfermeras, maestros, asistentes y educadores sociales, funcionarios de prisiones, incluso para directivos de empresas en la selección de personal ya que identifica las competencias naturales de cada persona, en la orientación profesional, en la mediación y resolución de conflictos, para entrenadores deportivos y coaching; para pintores, directores de cine, teatro y televisión. Igualmente a nivel personal para conocerse, comprenderse, aceptarse, realizarse y para conocer y comprender a los demás.

AUTOR

Julián Gabarre

Julián Gabarre

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y perito en Grafopsicología por la Universidad de Autónoma de Barcelona, el doctor Julián Gabarre ha sido la primera persona del mundo que ha hecho un estudio científico en el que demuestra cómo en el rostro, podemos deducir la conducta y las competencias de las personas con una precisión inigualable por otros métodos de abordaje, demostrando un conocimiento sin igual de la ciencia morfopsicológica. Por esta investigación ha adquirido el grado de Doctor en Psicología CUM LAUDE por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es el primer español que siguiendo las enseñanzas del Dr. Louis Córman se diplomó en Morfopsicología por la antigua Société que el fundó, y posteriormente, alcanzó el grado de Diplomado Superior. Por sus conocimientos, fue nombrado Profesor Agregado de la Sociedad Francesa de Morfopsicología, función que ha ejercido desde el año 1996 hasta el año 2010 dándose de baja como profesor al entender que dicha Société después de la muerte del Dr. Louis Córman ha ido degradándose progresivamente por luchas de poder de sus dirigentes y ya no representa ni aporta nada, quedan un reducido grupo de afiliados, además de que no se hace ni investigación para acrecentar la influencia de la morfopsicología en el mundo académico, tampoco en el mundo de la educación, ni en el desarrollo integral psicofísico del niño, ni en el del crecimiento y desarrollo personal de las personas, ni en el aporte de nuevas soluciones a los déficit conductuales y psicopatológicos, en la pareja, en la violencia de género y en la empresa.

"Tu cara eres tú."
Julián Gabarre