× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Rey que se Negó a Morir - Zecharia Sitchin

El Rey que se Negó a Morir

Los anunnaki y la búsqueda de la inmortalidad

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Zecharia Sitchin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Año de edición: Octubre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta novela, escrita en secreto con el fin de no incitar criticas sobre sus controvertidos descubrimientos, Zecharia Sitchin teje un relato de ceremoniales antiquisimos, traiciones accidentales, relaciones entre dioses y hombres y viajes interplanetarios, y habla de la milenaria busqueda de la inmortalidad. El autor habla en esta obra de los ancestrales rituales sexuales sumerios, el linaje Anunnaki de los dioses que vivieron en Sumer, las ceremonias del Oraculo de Anu y la relacion de Gilgamesh con la diosa Ishtar.

AUTOR

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.