× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Puño del Tajiquan - Sebastián González Rincón

El Puño del Tajiquan

Instrucciones Marciales

14,00 €

15,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sebastián González Rincón

Editor: Alas Editorial

Libro

Págs: 117

Formato: 17 x 23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Recomendado por mucho médicos chinos como complemento a las medicinas naturales y a sus tratamientos, el Taijiquan (arte de las 13 técnicas o puño largo), es un arte marcial interno de origen chino desarrollado con teorías de la filosofía China, el Taoísmo, la medicina tradicional China y la alquimia interna Neigong

En este libros se exponen con sencillez los ejercicios de empuje de manos, las aplicaciones marciales y la "forma de dos hombres" del estilo Yang de Taijiquan, creada por el maestro Tian Zhao Lin y algunos de los alumnos del gran maestro Yang Chieng Fu, y que se utiliza para enseñar la marcialidad del sistema Yang de Taijiquan.

 

AUTOR

Sebastián González Rincón

Sebastián González Rincón

Sebastián González Rincón, destacado experto en Artes Marciales Chinas, es Maestro con el rango de Sifu de la 6ª generación del sistema Yang Sifu, por la “Plum Blossom (Choy Li Fut / Tai Chi Chuan) International Federation”, certificado por el Gran Maestro Doc-Fai Wong, y presidente de dicha Federación. También es Diplomado en Medicinas Naturales (Naturopatía y Homeopatía) y ha realizado además estudios en Masaje chino An Mo, Manopuntura, Auriculopuntura y Chi Kung Terapéutico.