× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
El Propósito Sagrado de Ser Humanos - Jacquelyn Small

El Propósito Sagrado de Ser Humanos

Los doce principios de la plenitud

6,00 € 12,00 €

6,43 $ 12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jacquelyn Small

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 248

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2008

Libro descatalogado

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El cuerpo emocional de la humanidad necesita la sanación. A medida que la humanidad ha avanzado en su viaje a través del tiempo, hemos ido acumulando cada vez más "residuos" emocionales que nunca se han afrontado, se han analizado conscientemente y se han sanado.

Durante los últimos 30 años, Jacquelyn Small ha guiado a miles de personas a través de los procesos de sanación emocional y despertar espiritual, mostrándoles el modo de recorrer de manera consciente el camino de dicha experiencia.

En esta obra se presenta de modo excepcional los pasos de ese viaje, enseñándonos a percibir como algo sagrado la existencia del ser humano, y nos invita a mirar en nuestro interior para permitir que el verdadero Yo superior reluzca por sí mismo y despierte a la vida como un ser translúcido.

Ello se concreta en los Doce Principios de la Plenitud y en las Doce Lecciones de la Vida: una verdadera proyección práctica (ampliamente experimentada) que te ayudará a convertirte en un ser pleno, consciente, limpio de mente, alejado de condicionamientos nocivos, aunque abierto espiritualmente a la vida.

AUTOR

Jacquelyn Small

Jacquelyn Small es licenciada Phi Beta Kapa por la Universidad de Texas, en Austin, y posee titulación en Trabajo Social Clínico, Psicología y Música Aplicada. Pionera en los campos de la conciencia humana y de la psicologóa de nuevo paradigma, ha escrito numerosos libros sobre la transformación personal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
En mi caso, este libro me llegó como un regalo de El Jardín del Libro al hacer la compra de algún otro. Lo seleccioné entre una serie de otros posibles, sin tener ninguna referencia de él ni de su autora. Pero resultó ser un libro muy hermoso, con un hermoso título.

Da tu opinión acerca de este comentario