× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El principio del círculo

El principio del círculo

Descubre el valioso poder que todos tenemos en nuestras manos

14,50 €

15,36 $

Disponibilidad:

Autor: Michi Kobayashi

Editor: Comanegra editorial

Libro

Págs: 98

Formato: 13x18

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"¿Nunca has estado con nadie que necesitara darte la mano, abrazarte o besarte?"

Aparentemente todo va bien en casa de Hikaru, como nos parecería en la mayoría de nuestros hogares. Pero cuando el profesor llame a sus padres, estos descubrirán que el chico en realidad está distante y bajando su rendimiento, y que lo único que le interesa es conectarse internet. Todos se darán cuenta entonces de su responsabilidad en la situación. Sin embargo, la situación en casa no empezará a mejorar hasta que Hikaru conozca a la señora Akiyama, una mujer misteriosa que le enseñará la importancia del contacto y de una buena comunicación con la gente que ama. Una historia emotiva llena de ternura que nos descubre cómo aprovechar el contacto y la comunicación para avanzar en el camino hacia la felicidad en el día a día. Incluye un capítulo final con recomendaciones prácticas que el 100% de los lectores podrá aplicar para mejorar sus relaciones personales.

"Si evitamos el contacto nos perderemos muchas cosas bonitas. Hay un cuento que dice que, en una ciudad donde pasaban cosas sorprendentes, un día todos los habitantes se despertaron con azúcar en los labios. Pero los granitos de azúcar eran tan pequeños que no se veían. ¿Y sabes qué pasó? Que sólo se dieron cuenta de ese hecho increíble los que, al despertarse, se besaron en los labios."

AUTOR

Michi Kobayashi

A diferència de molts autors, Michi Kobayashi no neix un dia concret d'un any determinat, sinó que ho fa amb el temps i l'experiència. Actualment és, entre moltes altres coses, psicoterapeuta, coach, naturòpata, metge, psicòleg, enginyer i periodista. La comunió de tots aquests camps de formació l'han portat a debutar amb el llibre El principi del cercle. Com resultaria pràcticament impossible que una sola persona reunís tots aquests coneixements, sota el pseudònim de Michi Kobayashi es troba el grup de pofessionals format per Elena Martínez, Luis Carbajal, Lourdes Mateu, Jordi Perales i Raúl Yuste.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Abril de 2015
Es una excelente lectura. Lo recomiendo

Da tu opinión acerca de este comentario