× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder natural de los colores y de la luz

El poder natural de los colores y de la luz

Los principios de la luz y del color

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Edwin Babbit

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Formato: 13,5x20

Año de edición: Julio 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Con este libro aprenderemos la manera de aplicar distintas técnicas para utilizar los colores de manera consciente, y conseguir salud, curación, éxito y bienestar.

La energía mágica que desprenden los colores influyen sobre nuestro cuerpo, mente y alma. Mediante estas valiosas técnicas solucionaremos los desequilibrios ya existentes y obtendremos un equilibrio positivo en nuestro interior, que transportaremos a nuestro alrededor, beneficiando también a todos los que nos rodean.

  • Relación entre colores, ánimos y sentimientos
  • Qué colores son más efectivos en el tratamiento de casos particulares
  • Luces y sombras superiores
  • Cromo-mentalismo
  • Cultivo cromático de las plantas

AUTOR

Edwin Babbit

Edwin Babbit

Edwin D. Babbitt nació en Nueva York en 1828, y tuvo una gran influencia en el siglo XIX. Babbitt publicó sus Principios de la obra maestra de la luz y del color en 1878. Él exploró los efectos del color en la curación. Él también llevó a cabo experimentos en el cultivo de hortalizas bajo diferentes luces de colores. Él escribió: "Las plantas marchitas a menudo se reviven los rayos azules" y "Los colores eléctricos que se transmiten por el cristal azul a menudo destruyen los insectos que se alimentan de las plantas". A pesar de saber muy poco sobre la psicología del color, Babbitt también expuso largamente sobre los efectos psíquicos y químicas de color.