× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder del inconsciente

El poder del inconsciente

Accede a la inspiración, la creatividad y las ideas geniales

10,40 €

11,09 $

Disponibilidad:

Autor: José Luis Belmonte

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 180

Formato: 13x20,5

Año de edición: Junio 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Con una sonrisa en tus labios y en tu alma, hallarás la clave de la verdadera inspiración y creatividad al lograr que tu saber inconsciente se haga accesible a tu mente consciente pues hay una parte del inconsciente capaz de encontrar la solución a cualquier problema, responder cualquier pregunta o crear un nuevo y genuino producto. Y para ello no hace falta pagar ninguna tarifa de conexión, ser miembro de una buena familia o pertenecer a una asociación elitista. El acceso es libre para todos los seres humanos. ¿Te gustaría ver tus vidas pasadas, en qué te vas a convertir y mirar como en una película cuál es el propósito de tu vida? Prepárate porque eso no es una quimera. Tal como desgrana el autor en este libro, es una meta perfectamente realizable porque cuando dormimos, nuestra alma puede viajar a lugares donde el tiempo no existe, donde el pasado y el futuro están a nuestra disposición. Allí podrás ver todos los inventos y creaciones del pasado y del futuro.

AUTOR

José Luis Belmonte

José Luis Belmonte

José Luis Belmonte (Barcelona, 1966) es ingeniero de telecomunicaciones y ha ejercido como analista-programador de software durante catorce años. Desde 1999 es editor de libros de metafísica y nueva era. Ha pronunciado conferencias y seminarios durante más de quince años en varios países de América y Europa sobre esta temática. Además, es astrólogo profesional acreditado por la Universidad Kepler del estado de Washington (EE.UU.) e imparte clases de astrología. Actualmente reside en Miami (Estados Unidos) con su esposa y su hija.