× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Poder de la Presencia - Amy Cuddy

El Poder de la Presencia

Autoestima, seguridad, poder personal: utiliza el lenguaje del cuerpo para afrontar las situaciones más estresantes

17,58 € 18,50 €

18,87 $ 19,85 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Amy Cuddy

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 15 x 22,5

Año de edición: 2016

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sabías que convencemos a los demás con nuestra presencia?

La presencia es la clave del éxito, ya que nos otorga poder personal ante las situaciones más desafiantes y estresantes, aquellas que pueden determinar nuestro futuro: desde una conversación difícil hasta una presentación o un compromiso social.

Las personas que están presentes son capaces de expresar los propios pensamientos, sentimientos, valores y potencial de manera que resuenen y conecten con los demás. Transmiten entusiasmo, energía, confianza y sinceridad. La presencia seduce y convence.

El Poder de la Presencia nos enseña cómo utilizar el lenguaje corporal, por ejemplo, la manera de sentarnos, de movernos y de hablar, para controlar nuestras sensaciones y conductas.

Hay ciertas situaciones que requieren que demostremos lo mejor de nosotros mismos. Por ejemplo, en un nuevo entorno, una primera cita, una entrevista de trabajo, etc. Son situaciones que a menudo nos provocan ansiedad e importencia y nos impiden estar presentes. Vencer esa aprensión, desplegar nuestros recursos interiores, capacidades y valores, en definitiva, verdadera personalidad, es mucho más fácil de lo que creemos.

Cuando ejercemos nuestro poder personal, adquirimos presencia, entendida como la capacidad de expresar los propios pensamientos, sentimientos, valor y potencial de manera que resuenen y conecten con los demás.

El lenguaje no verbal (gestos, movimientos y posturas) influye en tu apariencia externa de cara a los demás, además de determinar la percepción que tienes de ti mismo.

El Poder de la Presencia nos enseña a dominar nuestras inseguridades ante situaciones difíciles y estresantes mediante la adopción de posturas corporales de fuerza y poder, para así estar presentes en los momentos clave de la vida.

Amy Cuddy, reconocida psicóloga social y profesora de Harvard, afirma que no es necesario experimentar una epifanía espiritual o esforzarse por alcanzar una profunda transformación interior para dominar la presencia. En cambio, nos ofrece estrategias muy sencillas para dejar atrás las aprensiones y estar psicológicamente presentes en los desafíos cotidianos —una entrevista de trabajo, una conversación difícil, una charla en público, una cita, una actuación— recurriendo a nuestro mejor aliado: el cuerpo.

Impecablemente documentada, apoyada con pruebas científicas y repleta de apasionantes historias personales que avalan sus argumentos, El Poder de la Presencia nos revela que el lenguaje corporal no solo influye en cómo nos ven los demás, sino que también puede cambiar nuestra percepción de nosotros mismos. Una herramienta indispensable para salir airoso de cualquier desafío a base de pasión y autenticidad, que son las garantías del éxito.

¡Aprende a utilizar y dominar el lenguaje corporal e incrementa tu poder personal!

ÍNDICE:

  1. ¿Qué es presencia?
  2. Cree en tu historia y hazla tuya.
  3. Deja de sermonear y empieza a escuchar: cómo la presencia genera presencia.
  4. No merezco estar aquí.
  5. Cómo la impotencia te pone grilletes (y el poder te libera).
  6. Encorvar la espalda, unir yemas de los dedos y el lenguaje corporal.
  7. Surfeando, sonriendo y cantando felices.
  8. El cuerpo influye en la mente (así que ¡ponte como una estrella de mar!)
  9. Mantente presente con tu postura.
  10. Un pequeño empujón: el impulso que acaba creando grandes cambios.
  11. Fíngelo hasta serlo.
  12. Agradecimientos.

AUTOR

Amy Cuddy

Amy Cuddy

Amy Cuddy es profesora de Harvard y psicóloga social, conocida en todo el mundo por su charla TED de 2012, la segunda más vista en toda la historia de este canal de internet. Sus investigaciones se han publicado en las revistas científicas más importantes y han sido comentadas en publicaciones como New York Times, Wall Street Journal o The Economist. El portal Business Insider la ha definido como una de las 50 mujeres que están cambiando el mundo.