× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder Curativo del Hado - Toyoko Matzusaki

El Poder Curativo del Hado

Descubre la poderosa energía vibracional presente en todo y en todos

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Toyoko Matsuzaki

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 120

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: Mayo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra nos descubre la poderosa fuerza vital llamada hado, una energía vibracional con un potencial sanador extraordinario que puede cambiar tu propia vida y la de quienes te rodean.

Según la antigua medicina y filosofía china, en el universo todo libera energía o Chi. El hado está por todas partes. Está en tu casa, en la oficina, en tus plantas, en tu agua e incluso en tu ordenador. Lo llena todo y se mueve por todas partes.

En la comunidad espiritual japonesa, el hado es una fuerza vital similar que cuenta con propiedades curativas y un extraordinario potencial transformador. Una vez somos conscientes de su presencia en nuestra vida diaria, el hado puede desencadenar grandes cambios tanto en nuestro entorno físico como en nuestro bienestar emocional.

Toyoko Matsuzaki comparte con los lectores su experiencia como maestra de hado y explica cómo acceder a esta extraordinaria fuente, cambiar la esencia de las cosas, tanto físicas como espirituales, mejorar las relaciones, el entorno, la salud y la capacidad para superar las dificultades.

Una guía que te descubrirá los múltiples beneficios de esta fuerza de sanación única. 

ÍNDICE:

  • Agradecimientos
  • Introducción
  • I. El poder del hado
  • II. Las aplicaciones del hado
  • III. Mensajes del más allá
  • IV. Cómo desarrollar el poder de tu hado
  • V. Trucos para vivir más sano y más feliz con el poder del hado
  • Apéndice
  • Recordatorio
  • Mensaje de la autora

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Toyoko Matsuzaki

Toyoko Matsuzaki

Toyoko Matzusaki es una maestra de hado japonesa que cuenta con veintidós años de experiencia como asesora en Japón y Taiwán y ejerce en Estados Unidos, donde además sigue ampliando conocimientos. La experiencia de Toyoko como cantante consagrada la convierte en una mujer particularmente sensible al movimiento de las ondas del hado. Se graduó en la Musashino Academia Musicae College de Japón y fue miembro de la Kansai Nikikai Opera Company.