× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder Curativo del Agua

El Poder Curativo del Agua

21,00 €

22,24 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Masaru Emoto

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 142

Formato: 22x26

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Magníficamente ilustrado con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.

El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier estímulo. Toda la información que alberga su estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación.

Nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70 % de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia.

El agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.

Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal, según los sentimientos a los que ha estado expuesto en el plano vibratorio.

AUTOR

Masaru Emoto

Masaru Emoto

Masaru Emoto nació en Yokohama en julio de 1943. Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama en el Departamento de Ciencias y Humanidades. En 1986 estableció la Corporación IHM en Tokio. En octubre de 1992 recibió el certificado de Doctor en Medicina Alternativa de la Universidad Abierta Internacional. Seguidamente fue introducido en el concepto del "micro cluster water" en Estados Unidos y el MRA (Analizador de Resonancia Magnética). Así empezó a descubrir los misterios del agua.

Emoto llevó a cabo una exhaustiva investigación del agua por todo el planeta, pero no tanto como un investigador científico, sino como un pensador original. Con el tiempo descubrió que en los cristales congelados era donde el agua mostraba su auténtica naturaleza. Ha conseguido aprobación y ovación mundial gracias a su investigación vanguardista y al descubrimiento de que el agua está íntimamente relacionada con nuestra conciencia individual y colectiva.

Es un defensor de la paz en relación con el agua, continúa siendo el director de I.H.M Instituto General de Investigaciones y Presidente Emérito de la Fundación Internacional del Agua para la Vida, una organización sin ánimo de lucro. También es autor de numerosos libros que han sido traducidos a varios idiomas.