× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Perro Gourmet

El Perro Gourmet

31 recetas para hacer feliz a tu perro

10,00 €

10,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Miguel Ramírez Alonso

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 106

Formato: 12x17.5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con el murmullo de pucheros y cacerolas, con el aroma de una buena comida suele encontrarse ese tiempo mágico para disfrutar con los amigos; el tiempo de las confidencias, de los recuerdos, de historias inacabadas, de aventuras pasadas... y que mejor amigo que el que comparte contigo toda tu vida haciéndola suya también.

Este libro está dedicado a ellos, a estos compañeros incuestionables, incansables e incondicionales. Para que ellos disfruten de esos momentos de complicidad donde se sientan especiales y únicos. Porque “No sólo de pienso vive el perro”...

Una manera diferente de relacionarnos con nuestros canes, una visión distinta de lo que les puede gustar sin dejar de ser saludable para ellos... el camino fácil para acoger la mirada más entusiasta que probablemente recibiremos en nuestras vidas. Un sendero nuevo donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación culinaria con los críticos gastronómicos más adeptos que se pueden tener. Salpicado de anécdotas, experiencias y curiosidades, con una filosofía de vida genuina, el escritor pone en nuestra manos 31 recetas para aderezar la vida de nuestros mejores amigos.

AUTOR

José Miguel Ramírez Alonso

José Miguel Ramírez Alonso nació en Madrid, en un momento cualquiera de 1967, fruto del amor de sus padres María Teresa, cantante lírica, y Fernando, médico y animalista.

Al terminar el Bachillerato empezó a investigar las constumbres y características de los perros sin dueño que vagaban sueltos por la Sierra de Madrid, dedicándoles atención y cuidados. Aquellos juegos le abrieron el infinito estudio del comportamiento animal. En lugar de dar el salto al mundo universitario decidió viajar por el mundo con sus dos perros.

Todas esas experiencias se aunaron tiempo después, materializándose en el año 1990 con la fundación y dirección del Centro Canino Miraflores. Un espectacular ámbito de naturaleza, educación cuidado y residencia de perros, que sigue funcionando con entusiasmo y con la incondicional ayuda de su mujer, María. Y de su equipo.