× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Pequeño Libro de la Respiración

El Pequeño Libro de la Respiración

El pranayama, de manera fácil

6,00 €

6,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Scott Shaw

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 95

Formato: 13x19

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestro cuerpo comienza a fallecer de inmediato ante la falta de oxígeno; sin embargo, respirar correctamente mejora la calidad de vida en general.

El arte del control de la respiración, o pranayama, es una ciencia que comenzó a practicarse en la India hace miles de años, siendo esencial para la práctica del yoga, para el incremento de la energía y para conseguir calma y relajación.

El pranayama permite que el cuerpo absorba más oxígeno vivificante. Sus ejercicios se apoyan en resultados probados durante tiempo inmemorial y se pueden llevar a cabo en cualquier parte. El autor en la presente obra nos brinda más de quince técnicas de respiración pranayama con las que podrás elevar tu nivel de energía y cambiar tu vida en poco tiempo.

El pequeño libro de la respiración ofrece la esencia pura del pranayama, aportando simples pero efectivos ejercicios adaptados a la vida actual, cuya práctica te permitirá controlar de manera consciente la respiración para conseguir revitalizar todo tu ser en cualquier momento y lugar que lo necesites, y te ayudarán a mantener uan vida menos estresada.

AUTOR

Scott Shaw

Scott Shaw

Scott Shaw es un escritor experimentado, además de profesor y practicante de budismo y de artes marciales. Ha ejercido la enseñanza de yoga durante más de veinticinco años y es autor, entre otros títulos, de: Yoga: The Inner Journey, About peace, Zen O´clock, Tao of Self-Defense y Nirvana in a Nutshell.

Shaw nació en Hollywood, California y combina su pasión por la escritura con la del cine y el misticismo. Con 6 años ya dominaba el Hapkido, arte marcial coreano y con 11 era consiguió el cinturón negro en Taekwondo. En 1992 Shaw consiguió el 7º grado de Conturón Negro en Hapkido Moo Hak Kwan y Aikijutsu, por la Korea Hapkido Federatio. Es mastro de Yoga y puede presumir haber estudiado con profesores de renombres del calibre de Swami Satchidananda, Pir Vilayat Inayat Khan, y Thich Thien-An.