× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Péndulo (Cartoné)

El Péndulo (Cartoné)

Técnicas sencillas y eficaces de radiestesia

11,00 €

11,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Werner Giessing

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 80

Formato: 16x24

Año de edición: 2008

Libro en tapa dura ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente libro nos acerca con detalle y profundidad al mundo del péndulo: la práctica en sí misma, la razón de su eficacia, sus ventajas, pero también las precauciones que deben tenerse en cuenta, con el objetivo de que éste se convierta en un fiel compañero de viaje al que siempre podamos recurrir para que nos dé la respuesta oportuna.

Werner Giessing es un experimentado profesor y practicante de radiestesia. Con este libro se impuso la tarea de escribir un manual del péndulo que cubriera todas las expectativas, y que fuera útil tanto para principiantes como para profesionales en la materia.

Gracias a este libro podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el péndulo. Empezando por la elección del péndulo adecuado y aprendiendo cómo utilizarlo correctamente, se abordan sus posibles materiales, formas, tamaños, manejo... así como a formularle preguntas.

Profusamente ilustrada, esta obra también instruye sobre las diferentes posturas de manos y cuerpo que deben adoptarse al usar el péndulo e incluye un conjunto de tablas para facilitar las preguntas, que el radiestesista novel deberá usar en sus primeras experiencias.

 

AUTOR

Werner Giessing

Werner Giessing nació en 1961 en Bad Wildunngen, Alemania. Experto iternacionalmente reconocido en radiestesia, feng shui y varios métodos de sanación alternativa, a lo largo de su vida ha estudiado con los maestros más prominentes del campo y al día de hoy imparte cursos y seminarios en todo el mundo.