× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Oso y la Liebre: ¿Dónde Está el Oso? Emily Gravett

El Oso y la Liebre: ¿Dónde Está el Oso?

11,00 €

11,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Emily Gravett

Editor: Picarona

Libro

Págs: 32

Formato: 22 x 22

Año de edición: 2016

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El oso y la liebre juegan esta vez al escondite. La liebre sabe muy bien contar hasta diez y cerrar los ojos, pero el problema es que el oso no sabe esconderse, no le sale nada bien. Cuando se es tan grande como un oso no es fácil ocultarse debajo de una lámpara, y querer pasar desapercibido detrás del cristal de un acuario no es ciertamente una buena idea. Pero, de repente. ¡el oso ha desaparecido! ¿Dónde está?

AUTOR

Emily Gravett

Emily Gravett

Emily Gravett es una autora e ilustradora de libros infantiles que combinando las técnicas tradicionales con acuarela, collage, y otras, aporta una perspectiva fresca e ingeniosa a la literatura infantil. En el año 2005, Emily Gravett ganó con su primer libro ilustrado, Wolves (Lobas), el premio Kate Greenaway Medal, galardón que volvió a obtener en 2008 con Little Mouse’s Big Book of Fears (El gran libro de los miedos de un pequeño ratón). En la actualidad Emily vive en Brighton con Mik, Oleander, y sus dos mascotas: dos pequeños roedores llamados Buttons y Mr. Moo.