× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Ojo del Yo - David R. Hawkins

El Ojo del Yo

Del que nada está oculto

19,00 € 20,00 €

20,12 $ 21,18 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: David R. Hawkins

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 366

Formato: 14 X 21

Año de edición: Octubre 2016

Prólogo de Enric Corbera

Descuento Nueva edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Ojo del Yo es un magnífico libro que disuelve las barreras entre lo conocido y lo desconocido, entre ciencia y espiritualidad, y entre el paradigma lineal de Newton acerca del ego y la realidad no lineal de la Iluminación. 

Este libro nos enseña el camino del desapego, de la humildad, de la disposición a perdonar y de la amabilidad. También nos enseña que, mediante la observación, podemos tomar conciencia de hasta que punto la gente disfruta del melodrama de su vida.

Destaca la inmadurez emocional de la mayoría de las personas y la demencia que gobierna el mundo debido a un hecho irrefutable que he contemplado innumerables veces: las personas hacen aquello que creen que deben de hacer, y no aquello que en realidad sienten. Están hipnotizadas por un sistema de creencias que las limita emocionalmente y que muchas veces acaba con su salud física o mental.

El camino hacia Dios es el camino de la Consciencia, un sendero en el que nuestra conciencia va aumentando por el simple hecho de cuestionarnos nuestra percepción, comprendiendo que esta es pura interpretación. Con esta conciencia empezamos a dejar de posicionarnos, de mantener opiniones o de defenderlas, porque somos conscientes de que ese no es el camino para la transición definitiva hacia un estado de despertar.

El camino hacia Dios es un camino libre de dogmas y creencias. De hecho, Un Curso de Milagros nos dice: “El día que dejes de creer, me verás”.

Con esta actitud mental se abren las puertas de la conciencia que estaban herméticamente cerradas y se permite que entre la luz de La Consciencia, que es la luz de la divinidad.

El Ojo del Yo es un libro radical, sin medias tintas. No se trata de creerlo, simplemente se trata de invertir tu sistema de pensamiento, de cuestionarte todas tus verdades comprendiendo que son mera ilusión. Con esta actitud mental se abren las puertas de la conciencia que estaban herméticamente cerradas y se permite que entre la luz de La Consciencia, que es la luz de la divinidad.

El poder intrínseco de la información que aporta este asombroso clásico es suficiente de por sí para elevar la conciencia del lector. Además ofrece instrucciones, explicaciones y diálogos literales con alumnos de nivel avanzado que ilustran las enseñanzas espirituales aprendidas durante años de camino interior.

El Ojo del Yo nos guía y nos ofrece recursos para este despertar, enseñándonos la auto-indagación, una práctica importante para ver nuestra programación y escuchar nuestros propios pensamientos. Dicho sea de paso, estos pensamientos no son nuestros, sino de nuestra mente dormida e hipnotizada.

ÍNDICE:

Dedicación
Prefacio
Agradecimientos
Advertencia
Introducción

Sección I: La presencia de Dios.

  • Capítulo 1: Prólogo.
  • Capítulo 2: El regreso a la vida terrestre.

Sección II: El proceso espiritual.

  • Capítulo 3: La naturaleza de la búsqueda.
  • Capítulo 4: Los principios básicos.
  • Capítulo 5: Burlando al ego.
  • Capítulo 6: La resolución del ego.

Sección III: El sendero de la consciencia.

  • Capítulo 7: La mente.
  • Capítulo 8: Más allá de la casualidad.
  • Capítulo 9: La conciencia superior.
  • Capítulo 10: La naturaleza de Dios.

Sección IV: Debates y conferencias.

  • Capítulo 11: A lo largo del sendero.
  • Capítulo 12: La búsqueda de la verdad.
  • Capítulo 13: Explicaciones.
  • Capítulo 14: El cuerpo y la sociedad.
  • Capítulo 15: Aclaraciones.
  • Capítulo 16: El karma, el gurú y el sabio.
  • Capítulo 17: Diálogos.
  • Capítulo 18: La verdad y el error.
  • Capítulo 19: Comentarios y ejemplos.
  • Capítulo 20: Dualidad frente a no dualidad.
  • Capítulo 21: El Génesis: Creación y evolución.

Apéndice A: Niveles calibrados de verdad de los distintos capítulos.
Apéndice B: Mapa de la Escala de Conciencia.
Apéndice C: Calibración de los niveles de conciencia.
Apéndice D: Técnica para corrección de la calibración.

Lecturas recomendadas.
Acerca del autor.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

David R. Hawkins

David R. Hawkins

David R Hawkins (1927- 2012), doctor en Medicina y Filosofía, fue Director del Institute For Spiritual Research, Inc. y Fundador del Camino de la No Dualidad Devocional. Es reconocido como investigador pionero en el campo de la conciencia, así como también lo es como autor, conferenciante, clínico, psiquiatra y científico. Sirvió como asesor a Católicos, Protestantes y monasterios Budistas, y participó en importantes programas de televisión y radio. también dio conferencias en lugares tales como la Abadía de Westminster, el Fórum de Oxford, la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Harvard. Personas de todos los ámbitos de la vida y de diferentes nacionalidades honran al Dr. Hawkins como un maestro de la consciencia avanzada. Recibió el título de “Destacado Maestro del Camino hacia la Iluminación”. Su vida está dedicada a la elevación de la humanidad.