× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Ojo de la Sarmouni

El Ojo de la Sarmouni

Desarrollando el Cuarto Cerebro

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ahimsa Lara Ribera

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como en sus anteriores éxitos literarios, con mano experta y como buscadora nata de grandes misterios ancestrales, la autora nos lleva en esta ocasión con este libro hacia una información exhaustiva y detallada de profundización en el hasta hoy conocido como eneagrama, indicando su sabia procedencia divina.

Este libro es pionero en mostrar un aspecto hasta ahora desconocido, innovador y creativo del modo fundamental del trabajo espiritual, pues desarrolla el eneagrama para el nuevo milenio y enseña como la disposición de los números de la estrella de nueve puntas escondían el diseño geométrico para la construcción del Templo de Luz humano, más allá de lo psicológico.

Cada uno de los mandalas diseñados en este libro ayuda al lector a explorar y conocer niveles muy profundos de sí mismo, el universo y su Creador, accediendo con su meditación y desarrollo intelectual al mejoramiento de la inteligencia, y realizando mayores conexiones neuronales a través de asociar , observar, discernir etc.

AUTOR

Ahimsa Lara Ribera

Ahimsa Lara Ribera

Ahimsa Lara Ribera es una mujer polifacética, compositora, y cantante solista del grupo Ahava, es locutora de radio y ha participado en numerosos debates en radio y televisión. Formada en Psicología, es una gran experta del Eneagrama. Terapeuta reconocida, utiliza la psicología clásica junto con las técnicas más novedosas (Aura Soma, terapia con piedras calientes, etc.). Sus talleres prácticos con y sobre Mandalas y Arquetipos son conocidos en toda España.

Ahimsa Lara fue alumna de BILL DRAYTON, fundador de Ashoka y premio Príncipe de Asturias de Cooperación 2011, además de pionera en el estudio de las neuronas espejo. Su libro El ojo de la Sarmouni es, sin duda, el primer manual de eneagrama con enfoque en la física cuántica.