× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Observador en Bioneuroemoción - Enric Corbera

El Observador en Bioneuroemoción

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enric Corbera

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 277

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2016

Nueva edición revisada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La BioNeuroEmoción® es una metodología de consulta humanista que investiga el impacto de las emociones en nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Esta obra se ha inspirado en la observación de una realidad: los seres humanos estamos experimentando una toma de conciencia nueva y más amplia. Nuestra mente se está abriendo a una búsqueda en la que interaccionan, con el fin de retroalimentarse, la espiritualidad y distintos aspectos de la ciencia, como la física, la psicología y la biología. La física cuántica explica que el observador puede alterar lo observado. De algún modo, el mundo que vemos es el mundo que queremos ver.

Nuestra observación determina acontecimientos futuros que afectarán a nuestras relaciones sociales, a nuestro trabajo y, sobre todo, a nuestra salud. Nuestro objetivo es que el lector aúne todos estos conocimientos en la observación del mundo que le rodea y los acontecimientos que le toque vivir, para que así tome conciencia de su capacidad de cambiar su vida y de la importancia del acto de observar, y tenga en cuenta que para ser un buen observador ha de suprimir los juicios.

AUTOR

Enric Corbera

Enric Corbera

El psicólogo especialista en Biodescodificación, Enric Corbera, tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología. Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Transgeneracional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades. La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellam son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.