× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Nuevo Tarot de la Individualización (Libro + Baraja)

El Nuevo Tarot de la Individualización (Libro + Baraja)

25,00 €

26,83 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pierre Lassalle

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 352

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro-tarot, a la vez juego y obra de arte, te abre las puertas de los misterios: «¿Quién soy?» y «¿Cómo manifestar plenamente mi individualidad para revelarme al mundo?». En esta obra comprobarás que hay respuestas y que es posible aplicarlas: ¡SÍ, ES POSIBLE! Por medio de una visita guiada a través de 33 sectores de vida (por ejemplo: la pareja, el trabajo, la comunicación, los niños, el heroísmo, la felicidad, la espiritualidad, el amor, etcétera), en este libro descubrirás una nueva visión para cada uno de ellos: ¡la tuya propia! Parte en busca de tu verdad interior y elige crear por completo tu vida: ¡La vida de un ser con corazón! que irradia lo que es en completa libertad! 

AUTOR

Pierre Lassalle

Pierre Lassalle

Pierre Lassalle nació en 1955 en Francia, cerca de París. Desde los 19 años se dedica al autoconocimiento y a la evolución espiritual, y a esa edad fue cuando empezó a practicar la meditación y a interesarse por la astrología. Tras trabajar como periodista durante varios años, comenzó a dedicarse a la astrología. Junto a sus estudios de investigación sobre el comportamiento y la evolución del ser humano, estudió psicología, técnicas de relajación, numerología, tarot y varias enseñanzas espirituales, tanto orientales como occidentales. En 1985 creó una nueva astrología de inspiración espiritual que denominó «astrología holística». Su propósito es ofrecer la esperanza de que «todo es posible» y proporcionar a cada persona las herramientas que le permitan en total libertad y con su propio esfuerzo acceder al mundo espiritual.