× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Nuevo Sendero Swami Kriyananda

El Nuevo Sendero

Mi vida con Paramhansa Yogananda

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Swami Kriyananda

Editor: Ananda Ediciones

Libro

Págs: 626

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro indispensable para todo buscador de la verdad.

El nuevo sendero es la autobiografía de un joven americano llamado Donald Walters que se convirtió posteriormente en Swami Kriyananda. En ella relata su propia búsqueda espiritual, el descubrimiento de la Autobiografía de un yogui de Paramhansa Yogananda, su encuentro con él, su admisión como discípulo y los años que pasó de aprendizaje con su gurú.

Al mismo tiempo El nuevo sendero es un manual práctico para enseñar a todos cuantos busquen la realización en Dios, sin importar la tradición o el camino que sigan. Con una lúcida explicación de la filosofía del yoga.

Este libro, es considerado por muchos como el compañero de la Autobiografía de un yogui de Paramhansa Yogananda.

Declarado en estados Unidos el mejor libro espiritual del año.

Publicado ininterrumpidamente desde hace más de 35 años y traducido a 14 idiomas, este libro ha conquistado a miles de lectores de todo el mundo como una guía fundamental para el sendero del crecimiento y la búsqueda interior. Nos ofrece el ejemplo y las enseñanzas de dos de las mayores guías espirituales de nuestro tiempo, el gran maestro indio Paramhansa Yogananda, autor del best-seller Autobiografía de un yogui, y su discípulo directo Swami Kriyananda, considerado uno de los máximos exponentes contemporáneos del yoga en Occidente.

El fascinante relato de las experiencias de Kriyananda junto a este gigante espiritual, representa la continuación natural de la Autobiografía de Yogananda. La búsqueda personal de un joven sediento de Verdad, con sus desafíos y sus preguntas - que son también las nuestras - nos da coraje y guía en nuestro propio camino. Sobre este fondo, página tras página, descubrimos episodios de la vida de Yogananda que nos iluminan, descritos como sólo un discípulo directo puede hacerlo, y enseñanzas universales, lecciones prácticas y preciosos consejos para el buscador espiritual de cualquier sendero.

Esta nueva edición, completamente revisada por el autor, contiene historias inéditas de la vida de Yogananda. Además se han introducido nuevas perspectivas sobre los temas tratados, que convierten esta edición en una auténtica “autobiografía de un yogui occidental”.

“Es imposible para mí pensar en un regalo mejor para la humanidad en este momento tan crítico de nuestra evolución, y estoy eternamente agradecido a Swamiji por ofrecernos esta bendición”.  Neale Donal Walsh, autor de Conversaciones con Dios

AUTOR

Swami Kriyananda

Swami Kriyananda

Enseñante en temas espirituales, escritor y compositor de fama internacional, Swami Kriyananda ha sido descrito como un hombre de visión profunda y sólido pragmatismo. Es autor de más de noventa libros, publicados en veintiocho idiomas en noventa países, y ha compuesto más de cuatrocientas piezas musicales. El objetivo de su vida es enseñar formas mejores y más elevadas de vivir.

Swami Kriyananda (J. Donald Walters) se hizo discípulo de Paramhansa Yogananda en 1948 y vivió con su gurú durante los últimos años de su vida. Él es uno de los pocos discípulos directos que quedan de Yogananda.  Fue vicepresidente de Self-Realization-Fellowship, la organización que fundó Yogananda. Después de dejar SRF, fundó Ananda Village en 1968, una de las comunidades intencionales espirituales con mayor éxito en el mundo que cuenta con unos 200 residentes y unos 60 niños. Desde su fundación en 1968, Ananda se ha convertido en un movimiento mundial basado en las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, principalmente en la práctica de Kriya Yoga. En la actualidad, Ananda cuenta con comunidades en Asís (Italia), Delhi (India), Nevada City, Palo Alto y Sacramento, California, Portland, Oregon, Seattle, Washington, y Hopkinton, Rhode Island y numerosos centros y grupos de meditación esparcidos por todo el mundo. Swami Kriyananda durante más de 60 años ha dedicado su vida a expandir las enseñanzas de su gurú viajando por todo el mundo. Ha compuesto música espiritual de gran inspiración y ha escrito numerosos libros sobre el matrimonio, la educación, liderazgo y éxito, comunidades espirituales, yoga, autocuración, arte, arquitectura, astrología y filosofía, además de la edición de libros sobre las enseñanzas de Yogananda y sobre escrituras como la Biblia y el Bhagavad Gita.