× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El No Deseado. Daniel Meurois

El No Deseado

Encuentro con el niño que no pudo venir

21,50 €

22,77 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Meurois

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 176

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con palabras sencillas y precisas, los autores abordan en esta guía la cuestión de los abortos, ya sean provocados o espontáneos, de las muertes prematuras y de las malformaciones fetales.  

¿Cómo han vivido y entendido esas almas no deseadas el rechazo que han sufrido? ¿Cómo reconstruirse, e incluso construir, a partir de esa circunstancia?

En un texto que explica y disculpa, sin por ello caer en la irresponsabilidad, El no deseado tiene el mérito de encarar algunos de los infortunios más íntimos por los que pueden pasar las mujeres y las parejas. Una apasionante guía para curar unas heridas que son trivializadas, escondidas y, muy a menudo, negadas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.