× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El movimiento vital

El movimiento vital

22,00 €

23,58 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Katsumi Mamine Miwa

Editor: Icaria Editorial

Libro

Págs: 192

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Conocer cómo funciona la vida que late dentro del ser humano es una herramienta valiosa, no solo para poder regular de una forma sencilla la propia salud, sino para comprendernos a nosotros mismos y a los demás. Este libro será verdaderamente revelador para todo el que esté interesado en profundizar en su propia existencia. La claridad con que están planteados estos descubrimientos, de una forma totalmente empírica, llevarán al lector a replantearse muchas verdades incuestionables hasta ahora y sobre las que se sustenta nuestra cultura. Este libro es la síntesis de toda una nueva formulación. Una expresión totalmente fresca y novedosa de cómo transmitir el Seitai, aunque en su esencia siga conservando inmutable el origen. El movimiento vital ofrece al lector un viaje apasionante hacia el interior de uno mismo, hacia el conocimiento de qué manera la compleja vida se estructura de una manera sencilla y reiterativa en cinco movimientos.

AUTOR

Katsumi Mamine Miwa

Katsumi Mamine Miwa

Katsumi Mamine Miwa (Japón, 1944) descubre el Seitai a los 10 años al lado de su fundador, Haruchika Noguchi. En 1969 viaja a Barcelona apasionado por el violoncelo de Pau Casals, y decide dedicarse profesionalmente al Seitai. Estando en Europa, se da cuenta de la dificultad de su comunicación y transmisión. Es entonces cuando se embarca en la difícil tarea de contrastar el saber intuitivo que ha recibido, con el conocimiento lógico que reflejan todos los datos de la ciencia moderna: embriología, anatomía… Lo que pensó que le llevaría apenas 4 años, se ha convertido en 40.