× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Miedo a Decidir - Giorgio Nardone

El Miedo a Decidir

Cómo tener el valor de elegir

14,96 €

15,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Giorgio Nardone

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 16 x 22

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Existen muy pocas verdades universales como el temor a la responsabilidad de tomar decisiones importantes. El miedo a decidir se puede observar en todas las latitudes y en cualquier cultura, sociedad y clase, entre los inteligentes y los menos dotados, entre los ricos y los pobres.

Como indican los antropólogos, se trata de una prerrogativa humana que ha desarrollado al mismo ritmo de la capacidad de planificar nuestras acciones y de gestionar lo que nos rode.

Giorgio Nardone nos presenta estrategias efectivas para aprender a gestionar las fuerzas emocionales que nos bloquean a la hora a tomar decisiones.

Partiendo de su gran conocimiento del tema, nos guía hacia la gestión de la «psicopatología de la decisión», es decir, el miedo a equivocarnos, y nos propone estrategias específicas para controlarlo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Giorgio Nardone

Giorgio Nardone

Giorgio Nardone es psicólogo, psicoterapeuta, fundador y director del Centro de Terapia Estratégica de Arezzo. Es el mayor exponente entre los investigadores de la llamada Escuela de Palo Alto, y en su práctica clínica ha conseguido establecer métodos eficaces para el tratamiento de diversas patologías, como los trastornos fóbico-obsesivos o los trastornos alimentarios. Estudiosos y terapeutas de todo el mundo se inspiran en su trabajo. Giorgio Nardone ofrece conferencias y seminarios en numerosos países. En España dirige el Master en Terapia Breve Estratégica que imparte el Institut Gestalt, en Barcelona.