× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Método del Maestro - Daniel Meurois

El Método del Maestro

Ocho ejercicios para la purificación de los chakras

13,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Meurois

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 127

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Más allá de la Enseñanza que Jesús dispensó a sus apóstoles, existía otra distinta, mucho más discreta, que el Maestro consagró a un círculo restringido de discípulos.

El Método del Maestro se constituye de ejercicios basados en la respiración y la visualización cuyo objetivo se centra en la purificación de los 7 chakras fundamentales. El octavo ejercicio es el pilar de la Revelación Crística.

Un manual de fácil uso para todas aquellas personas que buscan sinceramente la salud de su cuerpo y el despertar de su espíritu.

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro de ejercicios especialmente indicado para purificar nuestros chakras. Con ejercicios muy relajantes y tal como el Maestro Jesús enseñó a sus apóstoles. Para los que quieren purificar su espíritu.

Da tu opinión acerca de este comentario