× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Mejor Medicamento Eres Tú - Frédéric Saldmann

El Mejor Medicamento Eres Tú (Bolsillo)

La salud está en tus manos

8,95 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Frédéric Saldmann

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 333

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: Septiembre 2016

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Edición de bolsillo de una obra práctica de gran utilidad que te ayuda a superar las enfermedades con los recursos naturales que tienes a tu disposición.

El cuerpo y la mente tienen recursos muy poderosos que casi nunca utilizamos. Sólo hay que activarlos para curar muchos síntomas y enfermedades. En tu interior están los medicamentos que te protegen y que hacen que tu cuerpo se mantenga sano. Recuerda que tu organismo es una máquina precisa que necesita equilibro.

Interioriza la importancia de la nutrición en tu camino a la buena salud. Descubre que algunas enfermedades se pueden tratar sin la ayuda de los medicamentos. Sé un emprendedor activo en salud. Duerme, respira, disfruta de tu sexualidad y piensa en positivo. Sal a la calle, camina, muévete. El ejercicio diario es fundamental para disfrutar de una vida larga y saludable.

Nuestro organismo está en constante proceso de restauración. Cada segundo se renuevan 20 millones de células que reemplazan a las que ya no sirven. El objetivo es fabricar nuevas células idénticas y evitar las copias, origen de los cánceres. Necesitamos construir el entorno propicio para nuestro cuerpo.

AUTOR

Frédéric Saldmann

Frédéric Saldmann

El doctor Frédéric Saldmann es cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Con este libro he aprendido a recordar que nosotros tenemos capacidad para relajarnos ,disfrutar más de la vida ,incluso curarnos nosotros mismos .Es un libro muy interesante.

Da tu opinión acerca de este comentario