× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Material Para los Niños

El Material Para los Niños

Un curso de "Milagros" para niños

24,96 €

26,57 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bette Jean Cundiff

Editor: Ob Stare Editorial

Libro

Págs: 202

Formato: 18x18

Año de edición: 2005

Libro Ilustrado a todo color

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El mundo de Dios estaba en todas partes y lo era todo. El mundo de Dios estaba lleno de Amor y belleza. El mundo de Dios estaba lleno con la música de la felicidad. Los burbujeantes arroyos reían felizmente. La Luz del sol bailaba y parpadeaba. Los árboles susurraban su satisfacción.

Pequeño Cordero estaba en paz en el mundo de su Padre. Había cálida luz solar, agua fresca para beber y verde hierba para comer. Todos los animales vivían en Amor y hermandad. Su Padre estaba en ellos y a su alrededor. Él les hablaba en sus corazones.

Un día, Dios llamó a Pequeño Cordero: "Pequeño Cordero, necesito tu ayuda".

"Señor Padre", contestó Pequeño Cordero, "¿cómo puedo ayudarte?".

Y su Padre dijo: "Pequeño Cordero, tú eres perfecto y amoroso, tal como son todos Mis niños. Y cuando ellos están despiertos en Mi mundo pueden ver su perfección, puesto que Yo los amo a todos y los he creado perfectos. Pero, a veces, Mis niños duermen, y cuando están dormidos sueñan, y en sus sueños olvidan Mi Amor. Olvidan que son perfectos. Olvidan a su Padre, quien siempre está con ellos y los ama.

"Tú, Pequeño Cordero, entiendes esto y puedes ver el Amor en todos tus hermanos. Ahora debes dormir y soñar. Sueña, Pequeño Cordero, pero en tus sueños recuérdame y ayuda a tus hermanos para que ellos también me recuerden. Enséñales que el mundo que creen ver es simplemente un sueño. Ayúdalos a despertar y a abrir sus ojos a Mi mundo Real, donde están el Amor y la felicidad".

Y Pequeño Cordero se llenó con el encanto y la paz del Amor de Dios. "Sí, Padre. Dormiré y soñaré. Pero recordaré que Tú estás siempre conmigo. Entraré en el mundo del sueño y ayudaré a todos mis hermanos a recordarte y a despertar a Tu mundo Real".

A medida que el sol se escondía suavemente detrás de los árboles, Pequeño Cordero se acurrucó cómodamente haciéndose un ovillo. La música de los pájaros e insectos sonaba dulcemente susurrando una canción de cuna, tranquilizando a Pequeño Cordero para ayudarle a dormir. Y en su corazón, oyó las palabras de su Padre: "Tú eres Mi Hijo, en quien me complazco. Tu trabajo ha comenzado. Sueña dulces sueños, Pequeño Cordero. Y en tus sueños despierta a Mis Niños para que recuerden Mi Amor por ellos".

AUTOR

Bette Jean Cundiff

Bette Jean Cundiff


Bette Jean Cundiff
tras varios años impartiendo conferencias sobre Un Curso de Milagros en EE.UU., Canadá y Australia, en 1977 Bette Jean Cundiff recibió El Material para los Niños mediante dictado interno. Actualmente vive retirada de la práctica terapéutica en Tucson (Arizona).

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Lleida

Deseo que todos los niños dispongan de esta preciosidad de libro.

Da tu opinión acerca de este comentario