× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Manual de Instrucciones que Perdiste Cuando Nació tu Hijo

El Manual de Instrucciones que Perdiste Cuando Nació tu Hijo

Basado en las enseñanzas de Tracy Hogg, la susurradora de bebés

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Isabel Fraga Sánchez

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 90

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Basado en las enseñanzas de Tracy Hogg, la susurradora de bebés, este libro es una recopilación de los problemas más comunes en el cuidado de los bebés presentados en el foro “Susurradoras de bebés del cual la autora también es moderadora. Este libro no pretende ser un tratado profesional ni recopilar estudios e investigaciones, sino llegar a las madres que lo quieran y necesiten con este método, desde la experiencia de la autora como madre estudiosa e interesada en aportar a los hijos toda la armonía que sea posible. Para que puedas ojearlo con facilidad y sobre todo con rapidez y consultar el caso que más te convenga en cada momento, este libro está dividido del siguiente modo: Dentro de los problemas frecuentes encontrarás una pequeña explicación, uno o varios casos reales y, por último, una serie de pasos sencillos y estructurados que te ayudarán a combatir el problema en cuestión. Un manual ameno, fácil de utilizar y rápido de leer, pensado y creado para las madres de niños pequeños que no suelen tener mucho tiempo.

 

Tracy Hogg es enfermera especializada en maternidad y cuidado neonatal. Su capacidad casi mágica de entender y calmar bebés hizo que la apodaran The Baby Whisperer (Susurradora de bebés, a propósito del libro y la película The Horse Whisperer [El señor de los caballos]). Obtuvo el premio a la Enfermera del año en 1983 en Doncaster. En 1997 fundó la Técnica Bebé, a través de la cual atiende a padres individualmente, organiza clases para padres y madres, y brinda entrenamiento para niñeras.

AUTOR

Ana Isabel Fraga Sánchez

Ana Isabel Fraga Sánchez


Ana Isabel Fraga Sánchez
estudia las técnicas de Tracy Hogg desde 2005 cuando nació su primer hijo. Estas enseñanzas fueron tan útiles para ella que quiso compartirlas con las demás mamá con un libro.

Ana Isabel Fraga Sánchez ofrece asesoramiento personalizado, según el método de las Susurradoras de Bebés para resolver problemas de sueño en bebés de 0 a 36 meses, además es especialista en Flores de Bach para bebés, niños y padres. Para más información sobre la autora, visita su web: www.susurradoradebebes.com

 

Descubre cómo interpretar los llantos y el lenguaje corporal de tu bebé,
evita y soluciona problemas de sueño de un modo coherente y respetuoso,
tanto con las necesidades del bebé como con las del resto de la familia,
a través de un método que nada tiene que ver con los actuales métodos en voga. APRENDE A SUSURRAR A TU BEBÉ DE LA MANO DE ANA ISABEL FRAGA SÁNCHEZ