× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Llanto de los Elefantes - Genoveva Casanova

El Llanto de los Elefantes

20,81 € 21,90 €

22,18 $ 23,34 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Genoveva Casanova

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 16 x 24

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando resulta que todo lo que sostiene la felicidad esta roto, uno se encuentra ante la más importante de las bifurcaciones a las que se enfrenta el alma humana. La muerte de la inocencia y el desmoronamiento de los sueños son el momento más crucial en la vida de una persona. Qué camino tomar y cómo actuar determinarán el resto de nuestra vida, pero, sobre todo, nuestra evolución espiritual.

La protagonista de esta novela es la hija única de un matrimonio de clase acomodada cuyo padre es diplomáti­co. Después de una infancia y juventud muy felices en México, regresa a Madrid ella sola. Allí conocerá al joven perfec­to: atractivo, carismático, rico, de la alta sociedad. Se enamora lo camente de él y se casan. Pronto tienen una niña y los primeros problemas. El maravilloso marido se convierte en un maltratador y ella escapa. En un viaje que hace a la India con las mejores amigas de la infan­cia, son secuestradas por un grupúsculo terrorista. Este episodio no traerá con­secuencias trágicas para ella, sino todo lo contrario: se enamorará del político indio que se encarga de la negociación del secuestro y de la posterior libera­ción. Sin embargo, no será una relación fácil. A pesar del amor que se profesan, las diferencias entre ellos, prácticamente irreconciliables, marcarán el devenir de su idilio. Pero todo puede cambiar…

AUTOR

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova (México, 1976) es licenciada en Filosofía en la Universidad Iberoamericana. En el año 2000 se trasladó a vivir a España. Desde hace siete años, ha enfocado su vida profesional en ámbitos muy distintos, destacando especialmente su dedicación a las causas humanitarias. Ha colaborado con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Fundación Vicente Ferrer, la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer de Mama y las Misioneras de la Caridad, entre otros. En los últimos tiempos, su vida laboral se ha desarrollado en el mundo del arte. Ha trabajado como directora de Proyectos y Relaciones Institucionales en la Fundación Casa de Alba hasta 2014 y escribe la columna «Cita con el arte» en la revista Mujer Hoy. Sus propios proyectos fotográficos han tenido un gran éxito de crítica y de público.